¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Empty
MensajeTema: RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN   RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:59 am

Sin duda Defensa Del Deudor es mucho mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN   RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:03 am

Me parece que esta ardido y siente culpa...
es todo lo que puedo decir.

Yo abrí un contrato con ellos y tuve que cancelarlo porque te obligan a ahorrar en un fideicomiso y yo en un momento de necesidad les pedi retirarlo y me cobraron hasta por el oxígeno que utilizaron para contestar mi llamada.

Saludos--- DDD ya esta en mi corazón (:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN   RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:30 am

Que bueno que ya encontraron y estan afiliados a DDD.

La Solución esta aquí en DDD.
Volver arriba Ir abajo
ayeryhoy
Novato
Novato
ayeryhoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN   RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:09 pm

Hola a todos, yo se que este tema ya es un poco atrasado pero lo retomo, hasta este momento me entere de este grandioso foro, en estos momentos yo tengo un contrato con revuelve TU DEUDA, y si es verdad es mucho la comisión que cobran, yo debía en 3 tarjetas de las cuales ya logre liquidar dos, solo me falta una, pero la verdad con lo presionado que me sentía por las deudas y lo bonito que me hablo el Lic. de revuelve tu deuda ni leí bien el contrato (cosa que es mi culpa), y resulta que me cobran dos comisiones, una del .40% de mi deuda total cada mes, y otra del 10% de lo que logren reducir la deuda, me doy cuenta que es mucho de acuerdo a lo que he leído en este foro, y las llamadas nunca cesaron siempre las atendí yo.

Saben si hay manera de cancelar el contrato con ellos?

porque en sima debo pagar sus 22 mensualidades aunque yo liquide mi deuda antes, la verdad dicen que te ayudan pero mas bien se ayudan ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN   RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:21 pm

Hola

Citación :
una del 0.40% de mi deuda total cada mes,

Estas comisiones no las indican sus grandes asesores, ellos se dicen licenciados, y acaban liquidando la deuda no con el 50%, ni con 60% (sumando comisiones, sino mas que eso.

Debes de leer el contrato en la clausura que indique Terminacion Anticipada y/o Rescision del contrato, aqui es donde puedes sacar provecho y ver cuales son las causales de la rescision y que servicios te prometieron y vienen en el mismo contrato, porque te puedes inconformar por el servicio prestado.

Tambien lee bien donde se indica la penalizacion por el termino anticipado del contrato.

Citación :
porque en sima debo pagar sus 22 mensualidades aunque yo liquide mi deuda antes,

Aqui si te puedes inconformar por el servicio porque si ya no existe la deuda entonces porque debes de continuar con el pago de la mensualidad estipulada, no tiene sentido ya que la intension del ahorro es lograr liquidar la deuda misma que ya no existe.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA DE Soluciona TU DEUDA A DDD EN xxxxx QUE OPINAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: