¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:10 pm

Hola, el jueves me hablaron de Milla y Asociados para decirme que me hacian un nuevo descuento. Me mandaron la carta convenio y me gustaría que la checaran y siguieran el trámite de la negociación. Es el mayor descuento que me han ofrecido por favor ayuda!!!! https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/capture1nub.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:16 pm

No se ve tan mal! Llamanos mañana a primera hora y pide por el área de negociaciones para que podamos validar tu descuento con el banco.

Te deseo mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:27 pm

Gracias Ángel, pero no puedo hasta las 3 pm por el trabajo. Puedo llamar a esa hora????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:32 pm

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Capture1nub

:bien: : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:42 pm

Muchas gracias por sus buenos deseos, ojalá que pueda tener mi medallita muy pronto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:39 am

Citación :
Gracias Ángel, pero no puedo hasta las 3 pm por el trabajo. Puedo llamar a esa hora????

No soy Angel, pero sí sí puedes llamar por las tardes de 3 a 6 pm..
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:41 am

Gracias! :flower:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:55 pm

Mil gracias al Lic. Michel Valles por verificar rápidamente mi carta y darme la magnífica noticia de que está autorizado el pago. Mañana mismo voy a pagar y muy pronto a recibir mi medallita. Estoy felizzzzzzzzzzzzzz!!!! Hace mucho que no me sentí así. Gracias a DDD!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:56 pm

Gracias Ángel!!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:55 pm

Mil felicidades! Ya vez? Si se puede!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor   Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:32 pm

Siiiii!!!! si se puede, pero no lo hubiera logrado sin ustedes que estuvieron apoyándome :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo hasta el viernes, ayuda con carta, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR ME MANDARON CARTA CONVENIO...Y ME DIERON HASTA PASADO MAÑANA PARA PAGAR
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO
» TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR
» Tengo dudas ayuda por favor
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: