¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para el STAFF - Télefono de Emergencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Para el STAFF - Télefono de Emergencia Empty
MensajeTema: Para el STAFF - Télefono de Emergencia   Para el STAFF - Télefono de Emergencia Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:33 pm

Buenas tardes.
Disculpen hace unos momentos tuve una situación con los cobradores de Banco Azteca y una licenciada afuera de mi casa donde me amenazaban de forma patética que si a ella no le llegaba un oficio donde dijera que podia dejar de pagar tenia que seguir haciendolo.

Intente llamar al teléfono de emergencias pero no me contestaron, que situación se presento en este caso?

Gracias...

(Resolvi la situación demostrando mis pocos conocimientos del tema de embargos y prendas en cuanto a las MENTIROTAS que se hechaba la "licenciada" pero supongo que vendrá otra vez)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Para el STAFF - Télefono de Emergencia Empty
MensajeTema: Re: Para el STAFF - Télefono de Emergencia   Para el STAFF - Télefono de Emergencia Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:31 pm

MaCristina:

Lamento lo sucedido, solo que tienes que marcar al principio 045

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Para el STAFF - Télefono de Emergencia Empty
MensajeTema: Re: Para el STAFF - Télefono de Emergencia   Para el STAFF - Télefono de Emergencia Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:33 pm

Gracias por contestar jared991 pero ya lo intente con el 045 y desde mi celular telcel y en ambos me manda a buzón. Estarán teniendo problemas para contestar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para el STAFF - Télefono de Emergencia Empty
MensajeTema: Re: Para el STAFF - Télefono de Emergencia   Para el STAFF - Télefono de Emergencia Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:02 pm

Intentanlo nuevamente y exponle tu situación o inconformidad si la hay, por no haber tenido la suerte de enlazar la llamada.
Volver arriba Ir abajo
 
Para el STAFF - Télefono de Emergencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para miembros del staff
» PARA STAFF
» PARA EL STAFF
» AYUDA STAFF
» STAFF: Pendiente Negociación TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: