¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:42 am

Hola:

hace 2 años solicite un credito de Nomina Banorte por $43,000 el cual estube pagando puntualmente durante aproximadamente 20 meses dando la cantidad mensual de $2200 lo cual indica que he pagado aproximadamente $44,000 me atrase debido a que tuve gastos imprevistos y llevo como tres meses aproximadamente sin pagar y ahora me dicen que aun les adeudo $31,000 pesos y que si no les pago me van a embargar,quiero pagar pero definitivamente no el doble de mi adeudo como ellos pretenden.

Ayuda por favor.

Gracias.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:45 am

Hola Nancy Arzalaz

Una pregunta te siguen depositando tu nomina en este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:07 am

No ya no de hecho cuando lo solite como a los 4 meses nos cambiaron la nomina a Santander yo hacia mis depositos quincenalmente por 1100 via ESPEI
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:09 am

yo_deudor escribió:
Hola Nancy Arzalaz

Una pregunta te siguen depositando tu nomina en este banco.

Saludos

No ya no nos cambiaron la nomina a Santander como a los 4 meses de q solicite el prestamo, yo hacia mis pagos de 1100 quincenalmente via ESPEI
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:14 am


Por el tiempo en que te lo dieron y por la cantidad de pagos realizados sera dificil que llegue a mayores esto, aqui lo mas recomendable es que ahorre entre el 30% y el 40% de los que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con ese ahorro, y recuerda todo debe de quedar en una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Mientras tanto lee lo siguiente para que te des una idea de la realidad de los despachos de cobranza y que no los asusten con sus ya muy conocidas tacticas

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:05 am

yo_deudor escribió:

Por el tiempo en que te lo dieron y por la cantidad de pagos realizados sera dificil que llegue a mayores esto, aqui lo mas recomendable es que ahorre entre el 30% y el 40% de los que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con ese ahorro, y recuerda todo debe de quedar en una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Mientras tanto lee lo siguiente para que te des una idea de la realidad de los despachos de cobranza y que no los asusten con sus ya muy conocidas tacticas

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Mil Gracias por la respuesta y por la informacion de verdad estoy muy preocupada y para nada quiero evadir mis reposabilidades pero se me hace demasiado abuso lo que me quieren cobrar despues de todo los abonos que he hecho.
Ahora mi pregunta es con quien tengo que negociar esto?? ya que al despacho de cobranza ya hable y me dijeron rotundamente que eso es lo que les tengo que pagar o sea los 31 mil pesos.

Ahora segun la informacion que me mando y algo que me llamo la atencion es que indica que ellos no deben dar informacion a terceras personas hacerca del adeudo y me han estado llamando a mi casa y a mi trabajo y quien les contesta le dan toda la informacion como si estuvieran hablando conmigo.

Muchas gracias nuevamente

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:59 am

Hola Nancy Arzalaz

Citación :
Ahora mi pregunta es con quien tengo que negociar esto?? ya que al despacho de cobranza ya hable y me dijeron rotundamente que eso es lo que les tengo que pagar o sea los 31 mil pesos.

Como tienes poco tiempo de mora en estos momentos el banco es lo mas que te ofrece, mejor espera a cumplir nueve meses de mora, alrededor de un año despues del ultimo pago y entonces llegara opciones de acuerdo al porcentaje que se recomienda tener.

Citación :
Ahora segun la informacion que me mando y algo que me llamo la atencion es que indica que ellos no deben dar informacion a terceras personas hacerca del adeudo y me han estado llamando a mi casa y a mi trabajo y quien les contesta le dan toda la informacion como si estuvieran hablando conmigo.

Eso viene en el codigo de conducta en el que ellos se rigen y lo poner por escrito pero a menos que los grabes lo pueden decir por por telefono o en una visita a cualquier persona.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:13 pm

yo_deudor escribió:
Hola Nancy Arzalaz

Citación :
Ahora mi pregunta es con quien tengo que negociar esto?? ya que al despacho de cobranza ya hable y me dijeron rotundamente que eso es lo que les tengo que pagar o sea los 31 mil pesos.

Como tienes poco tiempo de mora en estos momentos el banco es lo mas que te ofrece, mejor espera a cumplir nueve meses de mora, alrededor de un año despues del ultimo pago y entonces llegara opciones de acuerdo al porcentaje que se recomienda tener.

Citación :
Ahora segun la informacion que me mando y algo que me llamo la atencion es que indica que ellos no deben dar informacion a terceras personas hacerca del adeudo y me han estado llamando a mi casa y a mi trabajo y quien les contesta le dan toda la informacion como si estuvieran hablando conmigo.

Eso viene en el codigo de conducta en el que ellos se rigen y lo poner por escrito pero a menos que los grabes lo pueden decir por por telefono o en una visita a cualquier persona.

Saludos


Agradezco mucho sus atenciones y la informacion brindada

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:57 pm

Hola ayuda por favor nuevamente me llego un aviso extrajudicial para liquidar el adeudo me dicen q de no pagarles me van a embargar y no tengo en este momento el dinero para pagarles ni tampoco se me hace justo lo que me quieren cobrar y todo lo que ya les he pagado?? Realmente me pueden embargar???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:51 pm

Hola Nancy Arzalaz

Nadie en esta obligado a lo imposible asi que nadie te puede obligar a lo imposible y nadie puede hacerse justicia por propia mano.

No es mas que otra carta mas que envian los despachos para tratar de asustar a las personas. esta sera una de tantas que te llegue.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:54 pm

Que debo hacer?? Si quiero pagarles ahorita no cuento con el dinero para hacerlo aproximadamente en noviembre de este ano recibiré un dinero para poder liquidarles pero me asustan sus notificaciones que me mandan, ahora quiero pagarles pero solo lo justo, creen q sea necesario esperar a que me hagan un descuento, pero no hay posibilidad de q me demanden en estos meses q faltan???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:42 pm

Nancy Arzalaz:

Si no tienes para pagar entonces no pasa nada, lo que tienes que hacer es continuar con la suspensión temporal de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento y esto será como mencionas hasta Noviembre.

Como ya te había comentado mi compañero: yo_deudor nadie esta obligado a lo imposible así que tranquila y no hagas caso de los avisos de los despachos ya que estas personas están bien capacitadas y certificadas en el arte del engaño e intimidación.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:43 am

Muchas gracias por la informacion y por ultimo me aconsejan que cuando me llamen les indique que puedo pagarles hasta noviembre o simplemente que no le de respuesta a sus llamas y avisos??
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:57 am

Nancy Arzalaz:

No es necesario mencionarles a estas personas que realizarás el pago hasta noviembre ya que ellos tienen que realizar 100 promesas diarias de pago y no pueden capturar una hasta ese tiempo por lo que insistirán que tiene que hacerlo en un lapso de uno a dos días.

Solo diles que reconoces el saldo, que estas ahorrando y que en cuanto tengas te vas a presentar a pagar y cuélgales no tienes porque estarlos escuchando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:26 pm

hola
nuevamnte yo como ya habia comentado tengo un adeudo con Banorte por un prestamo de nomina que me hicieron hace 2 años, la situacion es que por problemas economicos no pude seguir pagando desde mayo de este año, me han estado llegando notificaciones extrajudiciales, y llamadas para que les pague por el momento no puedo hasta dentro de aproximadamente un mes podre abonarles nuevamente pero me han amenazado telefonicamente que me van a embargar, es posible esto? la verdad es que tengo miedo por que la casa donde vivo no es mia es de mis papas y no me gustaria que un dia llegaran a querer quitales sus cosas, no se como funcionen los pretamos de nomina si igual que las tarjetas de credito ya se que con esas no te pueden embargar pero en este caso como firme algunos documentos cuando me hicieron el prestamo no se si mediante esos documentos proceda el embargo, me puedes ayudar estoy muy asustada.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:27 pm

Rápidamente te comentare que, también pueden demandar y embargar por deudas de tarjetas de crédito. Son un préstamo que funciona exactamente igual que el tipo de préstamo que tu tienes. Afortunadamente, antes de iniciar cualquier proceso judicial en tu contra, primero trataran de negociar.

Te dejo estos enlaces que te ayudaran con tu situación:

Clic aquí Aquí y Acá


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Arzalaz
Medio
Medio
Nancy Arzalaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:55 pm

Cuanto tiempo debe pasar para q ellos entablen una demanda?? La verdad por el momento no puedo pagarles y llevo aproximadamente 6 meses sin hacerlo como comente tengo miedo de q se metan a casa de mis padres q es donde vivo x q yo no tengo vienes y los embarguen a ellos por mi deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:32 pm

Hola Nancy Arzalaz

No tengas miedo que eso pasara antes de llegar a eso el banco te ofrecera liquidar la deuda con un descuento es cuestion de aguantar y cuando llegues a un año de mora veras que te ofreceran algo a tu alcance, se paciente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:54 pm

Exacto. La paciencia es una virtud y el nivel de riesgo que tienes aún no es muy alto. Estabiliza tu economía, echale ganas y no te despegues del foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmenchu
Invitado
avatar



Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: le debo a banorte y no se q hacer   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 9:44 am

Hola le debo a banorte de un prrstamo de nomina son 43000 y 10000 de la tarjeta de credito me quede sin Trabajo ynpor el momento no tengo solbencia Para pagar solo tengo un mes de atraso pero estoy muy preocupada POR q pues nonquoerobir ala carcel
Q puedo hacer??? Ayudabpor favor saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 9:45 am

Hola,

No te preocupes, con mucho gusto podemos ayudarte para que tu problema no llegue a juicios o embargos.

Te dejo aquí la información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mirys
Invitado
avatar



Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Dudas de préstamo    Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 6:19 pm

Hola buenas tardes quiero comntar mi casi qy que me orienten por favor, hace 7 años deje de pagar un crédito por nómina en Santander xk cambie de trabajo y de casa nunca recibí notificaciónes por que me cambié de casa casi al año de esto fui a Santander para ver que podía hacer con mi deuda el ejecutivo se portó muy grosero y me dijo que sólo pagar le solicite un edo de cuenta y ya no aparecía me dijo que ya estaba en jurídico le pregunté que en cual o a donde me dirigía y me dijo que el no sabía entonces le come te que en mi trabajo me depositarían nuevamente mi nómina en Santander por eso quería llegar a un acuerdo pero el me dijo que aunque pagará en el jurídico en cuanto me depositaran Santander absorbería total ente mi depósito salí muy decepcionada y pasaron ya 7 años ya ni siquiera aparezco en buró de crédito pero ahora me volveran a depositar en Santander mi pregunta es si m van a absorber mi nomina?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!   Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!! Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:24 am

¿Cómo aparece esa deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina banorte y no tengo empleo
» Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» No puedo seguir pagandi mi credito de nomina Banorte
» No puedo seguir pagando préstamo de Nomina a Bancomer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: