¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:15 pm

Estoy por afiliarme con ustedes, pero ya estando con ustedes afiliado, y consigo una cantidad para negociar con Spira, me pueden hacer la negociacion lo antes posible???

Bueno soy sincera nunca habia, pasado por esta sitiacion, siempre era el tipico cliente "cumplido" que tiraba su dinero con los minimos, pero ya llegue a mi limite , que mi trabajo no da para mas y las deudas estan peor, Y con Spira es insoportable el acoso, como ya voy para 90 dias ahora me dicen que el departamento juridico, va hacer que yo le pague toda la cantidad de dinero que les devo , que son 14,000pesos. bueno antes de caer en mora.

tengo mas tarjetas pero por ahora es Spira, banamex y scotiabank con los que no he podido negociar nada.

Va estar peor la sitiacion ahora que ya se supone que estoy en el juridico???

agrasdeco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:21 pm

Hola Dalia.

Te lo expondré así:

El nivel de gritos del cobrador, es directamente proporcional a su incapacidad de hacerte algo legalmente.


Así pues, como Spira NO puede hacerte absolutamente nada legalmente hablando, es por eso que grita y chilla como marrano, pero, de ahí en fuera, no puede hacer nada mas.

Si gustas iniciamos negociaciones con Spira en cuanto nos digas, mándanos los datos para tu afiliación y comenzamos en el acto, pero eso si, Spira es muy difícil en eso de los descuentos, habrá que plantear la estrategia acorde al tipo de descuento que buscas con ellos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:15 pm

Citación :
Así pues, como Spira NO puede hacerte absolutamente nada legalmente hablando, es por eso que grita y chilla como marrano, pero, de ahí en fuera, no puede hacer nada mas.


Cierto, entre mas incobrable es la deuda mas nefastos los tipejos. Tambien aplica que entre MAS DESINFORMADO Y TEMEROSO te escuchan mas pelafustanes se portan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:20 pm

DE ESOS CUATES DE SPIRA NI TE PREOCUPES SON NOMAS HABLADORES, COMO NO PUEDEN HACER NADA DE MANERA LEGAL EN EL PAIS, BUSCAN LA MANERA DE AMEDRENTAR A LOS DEUDORES.

TEN CALMA Y VE LO DE TU AFILIACION LO MAS PROTNO POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:27 pm

Nosotros vamos a tratar de hacer el mejor negociación con estas personas solo necesitamos que te pongas en contacto lo antas posible.
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:37 pm

JAJAJAJAJA "chillan como marranos" :banquer2: :lol!: che Angel...

Por alguna razón eso me causó demasiada risa, y me acordé de cierto video en YouTube donde se vé como van a sacrificar a un marranito y no deja de chillar y fué inevitable asociar los berridos del pobre puerquito con el griterío desesperado del cobrador descrito en el post de Dalia.

Bueno, está un poco fuera del tema pero si alguien quiere ver al marranito este es el video, nomas que OJO, el video es algo gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=aDSrO0JIlCg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas   Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:08 pm

Dalia no te procupes por Spira, dejala al ultimo mira mejor afiliate para que te ayuden con tus otras tarjetas, si te vueven a llamar sigue los consejos de este foro y vas aprender a lidiar con ellos a mi me llaman a diario como los trato amblemente y les hago ver mis derechos siempre terminan colgandome, mira cada llamada de ellos tiene una duracion de 15 minutos en lo cual ellos quieren una promesa de pago, tu nadamas dile que no te niegas a pagar y cuando tengas pagaras que mejor en otra ocacion te hablen se aferraran pero diles que cuando tengas para reenegociar tu hablaras con ellos y si te afilias Angel y sus asesores seran tus representas y dormiras tranquila
Volver arriba Ir abajo
 
Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"
» Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa
» cartas y amenazas de spira ahora invex
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: