¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
no debo nada
Novato
Novato
no debo nada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Empty
MensajeTema: mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv   mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:30 pm

Hola a todos, esta consultoria esta llena de sicarios, yo liquide mu deuda cin c&a a principios del 2009, hice varias aclaraciones en la tienda para que dejaran de llamar al que era mi domicilio, siguieron llegando avisos de embargo a las cuales se hizo caso omiso pues cuento aun con lo que me avala que no debo nada, hace un par de semanas siguieron las llamadas, ahi vive un familiar yo redico en otro lado preguntaron por mi, mi esposo estaba ahi y su tia quien contesto la cual es cardiopata, recibio una amenaza que claro era para mi pues fui la titular y textual la amenaza fue " recuerda que el 23 (junio ) voy a ir a degollarte, sacarte las tripas y colgarte con la ropa que sacaste de la tienda", por ahi andaba un niñoen casa e hiz extensiva la amenaza "y el chamaco que anda por ahi, tambien con el voy", fui a una de las tiendas a hacer el respectivo reclamo y corroboraron que no tengo adeudo alguno de ahi me fui al MP a hacer una denuncia de hechos en contra de DIANA DE LA ROSA, con este nombre se identifico quien hizo la llamada y el delito por amenazas seguira su curso pues no estoy dispuesta a permitir este tipo de cosas aun que no hagan nada, que calzones de la tipa para amenazar y que cobardia pues mi esposo trato de hablar con ella antes de tomaracciones y le colgo el telefono. No se vale que traten asi a la gente pues que, ellos nunca han tenido problemas economicos y si no los tienen seguro es de todo lo que roban, en mi caso no les debo ni el saludo pero aun asi hago esta denuncia y que se cuide Dianita porque el proceso legal sigue y no voy a parar hasta que , por lo menos se le caigan los calzones del susto. Y reitero en este foro que hago enteramente responsable a la Lic DIANA DE LA ROSA por cualquier rasgguño por minimo que sea que le suceda a las personas que viven en ese domicilio.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Empty
MensajeTema: Re: mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv   mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:35 pm

no debo nada:

Desgraciadamente existen este tipo de personas que atrás de una línea telefónica se valen para hacer todo este tipo de intimidaciones.

Lo que realizaste al presentarte en el ministerio publico a presentar la denuncia correspondiente estuvo muy bien, solo te pido por favor nos informes después en que proceso se encuentra la denuncia en contra de esta persona.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Empty
MensajeTema: Re: mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv   mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:00 am

no debo nada da seguimiento a tus demandas que pongas y no te dejes amedrentar para que vean los despachines de quinta que existen deudores bien informados y que no se van a burlar facilmente.
Volver arriba Ir abajo
 
mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa
» Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, S.C.
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: