¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernesto García Hernández
Novato
Novato
Ernesto García Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina Empty
MensajeTema: ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina   ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:28 pm

Perdí mi trabajo tenia un crédito de nomina ya nadamas debo 9mil pesos hora un tal licenciado me llama a mi casa diciéndome que es el apoderado de mi nomina, y que tengo que seguir pagando por que si no esa cantidad se triplicara, no es justo cuando adquirí el crédito me dijeron que existe un seguro de empleo que no he acudido al banco yo esperaba su llamada que hago me ponen fechas de ya sobre mis pagos que ya son pendientes de 2600pesos me amenaza este abogado de embargo judicial y de visitas que me harán ami domicilio yo tendré que pagar todo eso QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina Empty
MensajeTema: Re: ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina   ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:44 am

Hola Ernesto García Hernández

y de cuanto fue el monto inicial y a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» perdí mi empleo y tengo un crédito via nomina
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: