¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion por favor con credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nuevoyo
Novato
Novato
nuevoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientacion por favor con credito automotriz Empty
MensajeTema: Orientacion por favor con credito automotriz   Orientacion por favor con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:27 pm

Buenos dias a todos, mi caso es el siguiente: en 2008 mis papas y yo prestamos nuestros nombres y copias de unas escrituras para que un amigo sacara un coche a credito con sicrea ( nissan tsuru ) y hace 2 semanas se presento en casa de mi mama un tipo que le dijo que iba a embargar porque estabamos demandados pero ni se identifico ni dio algun numero de demanda o el numero de juzgado, y nunca se notifico nada mas dijo que venia del despacho jimenez aguilar dio su nombre, telefonos y direccion menciono que el coche se dejo de pagar en octubre de 2009 y que ahora se deben de mensualidades atrasadas poco mas de 48,000 pesos mismos que han generado alrededor de 60,000 pesos de intereses y las mensualidades pendientes casi 28,000 que son en total mas de 136,000, dos dias despues me presente en el despacho y otra vez me dijo todo lo ya mencionado que y que podiamos llegar a una negociacion la cual seria que reuniera 15,000 o mas para depositarlos y que condonarian 30% de los intereses lo demas lo pagaria en mensualidades de aproximadamente 4,000, al dia de hoy tengo 10,000 pero no me he contactado con esta persona porque no se que hacer, por favor orientenme.
Hace algunos dias mande creo que lo necesario para que me hicieran el favor de buscar si en verdad estamos demandados pero he checado mi correo y no he recibido nada o necesitan que vuelva a mandar la nformacion. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Orientacion por favor con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor con credito automotriz   Orientacion por favor con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:31 pm

nuevoyo, Bienvenido a DDD s.c.

Por tu caso te pido te comuniques al área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez para que te pueda dar una mejor asesoria al respecto.

Aqui estan los teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nuevoyo
Novato
Novato
nuevoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientacion por favor con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor con credito automotriz   Orientacion por favor con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:02 pm

BUENAS TARDES , POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME SI PUEDO AFILIARME POR UN CREDITO CON SICREA ADEMAS DE TRES TARJETAS (2 HSBC Y 1 SANTANDER)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Orientacion por favor con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor con credito automotriz   Orientacion por favor con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:31 pm

nuevoyo:

Menciónanos por favor cuanto debes en cada tarjeta de crédito y desde cuando dejaste de pagar para que te indiquemos si es necesario afiliarte a DDD s.c.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nuevoyo
Novato
Novato
nuevoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientacion por favor con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor con credito automotriz   Orientacion por favor con credito automotriz Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:57 pm

UN SALUDO CON MUCHO AFECTO A TODOS EN EL FORO LES COMENTO MIS DEUDAS:

HSBC 28500 ULTIMO PAGO JUNIO 2009 SALDO ACTUAL APROX CON INTERESES 30000

HSBC 106000 ULTIMO PAGO JUNIO 2009 SALDO ACTUAL APROX CON INTERESES 126000

SANTANDER 68000 ULTIMO PAGO MAYO 2009 SALDO ACTUAL APROXCON INTERESES 76000

SICREA 76000 ULTIMO PAGO OCTUBRE 2009 SALDO ACTUAL APROX CON INTERESES 136000** (60000 SOLO DE INTERESES)

CABE MENCIONAR QUE EL CREDITO AUTOMOTRIZ (SICREA) LO ESTABA PAGANDO UN AMIGO YA QUE LE PRESTE MI NOMBRE Y MIS PAPAS FIRMARON COMO AVAL POR LO QUE EN ESTE MOMENTO ES MI PRIORIDAD.

TENGO VARIAS DUDAS , OJALA ME PUDIERA DAR RESPUESTA EL ABOGADO VAZQUEZ YA QUE ESTOY TRABAJANDO CASI TODO EL DIA A PARTIR DE LAS 11:00 DE LA MAÑANA Y LLEGO A MI CASA HASTA LAS 11:00 DE LA NOCHE POR LO QUE NO ME HAN ENCONTRADO EN ALGUNAS OCASIONES QUE ME HAN LLAMADO A MI CASA, O HAY ALGUNA OTRA VIA DE CONTACTO CON EL ABOGADO?

EN EL CASO DE SICREA NO TENGO NINGUN ESTADO DE CUENTA SOLO EL REPORTE DEL BURO DE CREDITO, AUN ASI SE PUEDE AGREGAR EN EL CONTRATO DE AFILIACION?

CON LAS TARJETAS DE CREDITO LOS ULTIMOS ESTADOS DE CUENTA SON DEL MES DE JULIO Y AGOSTO DEL 2009, ME SIRVEN PARA LA AFILIACION?

OJALA ME PUEDEAN ACLARAR MIS DUDAS, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion por favor con credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Debo 40 mensualidades de un credito automotriz y quiero buscar una solución a mi problema. ¡Ayuda por favor!
» ORIENTACION X FAVOR...
» Orientación por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: