¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia guzman
Novato
Novato
patricia guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Empty
MensajeTema: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)    Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:51 am

Hola, estoy preocupada porque recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial con referencia a una tarjeta de crèdito BANCOMER que yo no recuerdo ni èl nùmero de èsta. Me amenazan con venir a mi domicilio para checar mis bienes y poder garantizar el pago de èsta. Segùn ellos el Saldo total es de $93,564.74 yo manejo tarjetas de crèdito y el crèdito mas alto que me han otorgado es de $6,000.00 No se de donde sacan esta tarjeta y sobre todo la deuda tan grande. Me pueden asesorar. Estoy muy preocupada porque ademàs es el primer aviso que recibo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Empty
MensajeTema: Re: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)    Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:39 pm

A mi me llegaron 2 de Legaxxi, por HSBC, hasta limpie una silla que tengo para esperar la mentada inspeccion extrajudicial, nunca llegaron, me tuve que tomar el cafe y comer el pan que les habia guardado para cuando fueran. No te preocupes no pasa nada, son metodos intimidatorios y menos si vives fuera del DF.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Empty
MensajeTema: Re: Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)    Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:17 pm

Patricia Guzmán, Bienvenida a DDD s.c.

¿Inspección Extrajudicial?? Ceb Que? pues es la clásica palabrita que usan siempre los despachos de cobranza para intimidar, asustar y salgas corriendo a pagarles.

Te recomiendo obtengas tu reporte de crédito especial en el Buró de Crédito entrando a la siguiente liga:

http://www.burodecredito.com.mx/

Esto para que sepas si en verdad tuviste este crédito por el cual te llaman y te comuniques directamente a Bancomer para que te digan el saldo real de esta tarjeta, y te puedan dar algunas opciones para liquidar, solo que tienes que pedir carta convenio.

Es mejor que te digan en Bancomer el saldo real ya que por lo regular también los despachos inflan las cantidades para seguir asustando.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi
» CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
» ME LLEGO CARTA INSPECCION EXTRAJUDICIAL SANTANDER QUE
» Carta extrajudicial para inspeccion de bienes en el domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: