¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia

Ir abajo 
+2
jared991
praxiss
6 participantes
AutorMensaje
praxiss
Novato
Novato
praxiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:49 pm

hola es la primera vez que escribo en este sitio resulta que financiera independencia me presto 4400 del cual me mantuve pagando puntualmente
por lo cual me ofrecieron una extencion del mismo y claro me reenganche pero sucede que despues de haber sido puntual por 2 a¨´nos ahora gano menos y se
me ha complicado ser puntualde modo que hoy 25 de junio de 2011 tengo mas o menos un mes que deje de realizar pagos por que ya me harte de que pago y pago y ahora debo 5900 pesos ... en fin ahora se presenta un cobrador de conexia exigiendo un pago minimo de 680 para ponerme ¨¨al corriente¨¨ pero ya saben mi deuda va seguir igual asi que directa y honestamente le dije que no podia... que habia decidido no hacer mas pagos a condicion de presentarme aproximadamente en un mes a liquidar mi deuda por completo, ya que espero recibir el dinero de un ahorro que estoy haciendo pensando precisamente en liquidarles, pero el esta aferrado a que para poder ¨¨esperarme¨¨quiere ese pago ya para el lunes 27 de junio,que se presentara en mi casa por el, cantidad que no puedo cubrir, pero tengo los nervios hechos trizas que hago? me pueden aconsejar? por favor es urgente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:07 pm

praxiss, Bienvenida a DDD s.c.

Pues para empezar este señor NO tiene la facultad de presentarse en tu domicilio y cobrarte esa cantidad.

Lo que le contestaste estuvo muy bien y si se presenta nuevamente es porque el pobre quiere obtener una comisión para llevarle de comer a su familia por lo que te aconsejo que ya ni le habrás la puerta.

Dentro de tus posibilidades ahorra la cantidad que les debes y preséntate directamente en la sucursal para pagarles.

Ten a la mano el número de emergencia para que llames si de casualidad este cobrador se pone muy salvaje y recibirás asesoría legal de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xochitl perez
Novato
Novato
xochitl perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:41 pm

a mi esposo le lleo aviso de embargo x garcia de lastra-rincon urdaneta abogado penalista le vendio la cta financiera independencia pide se le liquide 23,430 pesos el adeudo el prestamo fu x 2000 pero ya se le habia abonado mi pregunta es si pueden venir a embargar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:24 am

No te dejes sorpender xochilt perez que te demuestre por medio de una carta notarial que es el nuevo dueño de la deuda.

Pidesela y que te la cheque aqui el LIC. VAZQUEZ. para ver si es real.
Volver arriba Ir abajo
Ana Pamela Gonzalez
Novato
Novato
Ana Pamela Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:24 am

Hola tengo un problema con conexia me prestaron 6100 pero estuve pagando casi 3años esa cuenta y nunca bajo me dicen que debo $4500 pero la cuenta ya se fue hasta $9000 les hice un deposito de $700 hace un mes y la cuenta siguio igual hable con el lic. y me dijo que le depositara $2500 para poner la cuenta al corriente y hacer los pagos quincenales nuevamente pero la verdad no puedo hace poco fallecio mi hija por su enfermedad no pude ya pagar se lo explique al Lic. pero eso no les importa a ellos quieren su dinero pero la verdad estoy pasando una situación muy mal económicamente no tengo trabajo soy una persona de casi 50 años y no me dan trabajo facilmente me dedico a lavar ajeno y planchar la verdad no gano tanto como para dar ese dinero que me pide el Lic. que puedo hacer me hicieron el prestamo como credimamá sin aval ni garantia no me niego a pagar la deuda pero tampoco me quieren aceptar los pagos quincenales hice un convenio pero no pude pagar por que me pedian casi $700 semanales para ponerme al corriente me llego una notificación de embargo hace como 15 días me dijeron que si no pagaba me iban a demandar por fraude me podrían asesorar por favor estoy muy estresada por está situación gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia   AYUDA URGENTE!! por favor  problemas  con conexia Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:30 am

Buenos días Ana.

Porfis crea un TEMA NUEVO para tu caso y así podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente por favor
» AYUDA X FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ayuda Urgente Por Favor
» Ayuda Urgente Por Favor
» ayuda urgente¡¡ por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: