¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre telcel ? (:

Ir abajo 
AutorMensaje
Nitro165
Novato
Novato
Nitro165


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas sobre telcel ? (: Empty
MensajeTema: Dudas sobre telcel ? (:   Dudas sobre telcel ? (: Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:56 am

Bueno me encantaria saber que puedo hacer en este caso, lo que pasa es que saque un plan con telcel y me estan cobrando mas de lo que ellos me dijeron mi renta se suponia que era de 535 pesos antes de que se cumpliera un mes yo ya debia 1900 pesos me cortaron el servicio antes de cumplir un mes aparte mi limite de credito era de 300 pesos despues ya debia 2600 cuando servicio no tube mas que menos de un mes :S vean hasta donde aumento la cantidad yo hace como 2 años ya habia tenido un plan el cual deje de pagar por sus tranzas que hacian me llegaron dos que 3 cartas de sus supuestos embargos pero los mande al pito ahora quiero saber que pasa si dejo de pagar leei en varios temas que tarde o temprano vamos a llegar al punto en el que voy a tener que pagar su penalizasion pero que pasa si no lo hago ? bueno igual si lo hago pero cuando me cobren lo justo, poniendolo como ejemplo con las tarjetas de credito esas dejas de pagarlas y luego te empiezan a cobrar lo justo lo que realmente les debes, a eso podria llegar tambien con telcel a que un dia me manden una carta diciendoles que les paague 2 mil pesos y ya quedemos a mano ? o con telcel no es factible hacer eso ...

NO ESTOY EN CONTRA DE PAGARLES PERO EN VERDAD SON UNAS VERDADERAS RATAS !!

QUIERO PAGAR LO JUSTO (:
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre telcel ? (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» dudas sobre reestructuración
» Dudas sobre RTD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: