¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
suemy85
Novato
Novato
suemy85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Empty
MensajeTema: por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada   por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:25 pm

hola
buenas noches
estoy muy alarmada el diai de hoy me llego una notificacion de embargo exigiendo un pago de $9,703 por financiera indepencia ya que vendio los derechos de cobro del pagare, debo informar que este prestamo hace tiempo que lo hice fue un favor que le quise hacer a mi papa por necesidades economicas estuve pagando mucho tiempo y reconosco que me atraze pero la cuenta jamas bajo, por cuestiones economicas ya no se sigio pagando, hace un tiempo llego un tipo reclamando y exigiendo un pago de aproximandamente $8,000 en ningun momento se le dijo no pagar le informe que estoy conciente de mi obligacion pero no quiso llegar a un acuerdo asi que lo mande a la goma.
La carta viene de Garcia de Lastra-Rincon Urdenta Abogados penalistas
demandado:suemy janet cervera celis
pagare:734003924

En dado caso de no pagar entre del dia 4 y 29 de julio vendran a mi casa o a mi trabajo(esto dice el documento)

Los $9,703 pesos me lo estan solicitando para pagar el dia 30 de lo contrario ejecutaran el articulo 1393 y 1394.

1393:diligencia de embargo con parientes empleado o domesticos y vecinos
1394:de no hacerse el pago se señalaran bienes pasara a ser sufientes para garantizar el pago.

En la nota dice que en la practica legal de lo reclamado piensan quitarme 3 veces mas de la deuda un total de $29,111,49.

Ayudeme por favor no niego pagar pero no puedo pagar tanto y menos conseguir el dinero en tan poco tiempo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada   por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:23 pm

suemy85, Bienvenida a DDD s.c.

Primeramente tranquila, ya que por esa cantidad no procede una orden de embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llegan a ir a quererse meter solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Pues no pasa nada, verás que cuándo llegue ese día que van a romper las cerraduras, embargarán a los vecinos y van a prender lumbre a la calle ni lo van a hacer ya que ellos saben que están incurriendo en un delito.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con el pago sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada   por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:07 am

suemy85 no te desesperes que por esa cantidad no te van a demandar escucha lo siguiente.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
suemy85
Novato
Novato
suemy85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Empty
MensajeTema: Re: por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada   por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:11 am

hola

Buen día.

Se me olvido comentar según en el papel dice que firme un pagare numero 734003924, por eso estoy un poco preocupada la verdad no recuerdo.

En este caso que puedo hacer

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» CREDITO FAMILIAR ¿ME DEMANDARON?
» Me URGE AYUDA por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: