¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO TELCEL DF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maicon
Novato
Novato
maicon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO TELCEL DF Empty
MensajeTema: EMBARGO TELCEL DF   EMBARGO TELCEL DF Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:44 pm

hola escribo xqe necesito asesoria mi esposo saco un plan d renta con telcel ya hace mas d un año d hecho el contrato x 18 meses terminaba en este mes, pero desde diciembre dejo d pagarlo ya qe le llegaba mucho mas caro d lo qe consumia y por no pagar un dia al siguiente se lo cortaban los cargos eran muy elevados y tenemos muchos gastos ya qe tuvimos gemelos entonces djo d pagar, el tenia la direccion d su tia y pues ella esta con qe todos los dias le marcan para molestarla con qe ya pague, enviaron notificaciones de Aldama Serna y asociados donde dice qe los juzgados de paz adscritos a la delegacion señalaron este 5 d julio para realizar el embargo ejecutivo mercantil, a mi marido ya le cortafron desde enero la linea segun debe 1800 pero x el juicio dspues seran 11,500, yo les marqe d buena manera para negociar el pago pero un tal lic, jose antonio reyes se porto super grocero me grito y amenazo qe ya no hay nada qe negociar qe el ultimo dia para pagar era hoy o de plano ya esperemos el embargo hasta me llamo ignorante cuando fue el qien no me dejo hablar y al final se molesto y me colgo, nosostros no vivimos en ese domicilio y estamos dispuestos a pagar pero con tiempo diganme por favor qe podemos hacer y si se presentan a embargar la casa d la tia d mi esposo qe x cierto es rentad. agradezco su ayuda y me asesoren porqe son unos groseros qe podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO TELCEL DF Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO TELCEL DF   EMBARGO TELCEL DF Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:00 pm

Hola maicon

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron asi que todo lo que hay dentro de ese domicilio es propiedad de tu tia y ella con solo decir que la persona que debe no vive ahi desde tal tiempo, no den mas explicaciones y lo mejor es que deje de contestar este despacho.

El adeudo de TELCEL permanecera y es dificil que los demanden, porque has de saber que los embargos no los dictamina el despacho y la ignorante es esa supuesta licenciada, que no es otra cosa que un cobrador mas.

Para salir de esto deben de ahorrar lo que debian con todo y penalizacion sin incluir los cargos de cobranza ya que se trata de un servicio y se maneja diferente.

Te recomiendo obtener el historial del buro de credito y ahi debe de aparecer este adeudo y cuanto deben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elmafiax
Novato
Novato
elmafiax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

EMBARGO TELCEL DF Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO TELCEL DF   EMBARGO TELCEL DF Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:11 am

hola, un saludo, te comento que por esa cantidad nunca te demandarian, lo unico y ya muy probable es que tu cuenta este con calificacion 97 en el buro de credito,y tu castigo sera el no poder tener acceso a credito alguno,por lo menos dentro de los 6 anos proximos. pero despreocupate del embargo es muy poco probable. seria aun mas caro para ellos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
amanda clark
Medio
Medio
amanda clark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

EMBARGO TELCEL DF Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO TELCEL DF   EMBARGO TELCEL DF Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:57 pm

me puedes decir como te fue con la supuesta demanda y embargo
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO TELCEL DF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo telcel
» EMBARGO DE TELCEL
» Embargo de telcel
» embargo de telcel
» embargo por telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: