¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con C&A intereses sobre intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sheccidval
Novato
Novato
sheccidval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con C&A intereses sobre intereses Empty
MensajeTema: deuda con C&A intereses sobre intereses   deuda con C&A intereses sobre intereses Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:43 pm

hola tengo una deuda a la fecha de 1892 con esta empresa pero mi saldo inicial era como de 200 pesos y eso por que eran intereses, por mi disgusto e insatisfaccion con esta empresa no pague esos intereses pues mi compra fue de 700 pesos ya pagados al doble y ahora mandan mensajes amenazantes a mi casa y llaman por telefono me gustaria saber que es lo que puedo hacer para solo pagar la cantidad inicial y que dejen de molestar!!!
espero sus respuestas :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con C&A intereses sobre intereses Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A intereses sobre intereses   deuda con C&A intereses sobre intereses Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:22 am

Hola sheccidval

Este tipo de tiendas los intereses son muy altos, como ya lo comprobaste y trata de ahorra lo que debias despues del ultimo pago y ve directamente a la tienda para negociacion la liquidacion total de la deuda con ese monto, al principio te diran que no pero se persistente y veras que lo aceptaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con C&A intereses sobre intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intereses sobre mi deuda
» COOPEL ME QUIERE COBRAR EL 100% DE INTERESES SOBRE LA DEUDA
» Intereses sobre intereses de un prestamo
» C&a intereses sobre intereses
» Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: