¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo sin previo aviso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
otebleon
Novato
Novato
otebleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo sin previo aviso Empty
MensajeTema: Embargo sin previo aviso   Embargo sin previo aviso Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:07 am

El día de hoy llegaron a mi casa el abogado de un señor al que le debe un miembro de mi familia y un actuario a realizar una diligencia, mi familiar le debe a una persona por la renta de un local, al desocupar el local se firmo un pagaré que ya vencio hace aprox. 6 meses por mas de $ 20,000, mi familiar sin poder pagar no había hecho nada al respecto.
Sin solicitud de pago, sin aviso de demanda, hoy se hizo la diligencia buscando se señalaran bienes, por decision del demandado se asentó que el se negaba, quiere hablar con el acreedor y llegar a un acuerdo. Mientras tanto el abogado hizo entonces la solicitud de la fuerza publica ya que el embargo no se llevo a cabo.
Expongo mi caso por que la verdad no se tiene el dinero para cubrir la deuda, tampoco se tienen los bienes para garantizar el pago por lo que tengo varias dudas:
¿hasta donde pueden entrar a buscar bienes?, ¿acaso pueden entrar a toda la casa?, que por cierto es una casa rentada
La persona a la que se le debe es dueña de una fabrica de zapatos, muy conocida por cierto ¿realmente puede andar embargando a quien le deba cantidades muy pequeñas comparadas con las que el tiene? yo había escuchado que para que el embargo proceda debe demostrarse que la falta de ese pago perjudica al demandante, yo les aseguro que a ese señor no le perjudica en nada nuestra deuda.
¿qué actos se pueden hacer para evitar el embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo sin previo aviso Empty
MensajeTema: Re: Embargo sin previo aviso   Embargo sin previo aviso Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:13 am

Hola otebleon

Citación :
¿hasta donde pueden entrar a buscar bienes?, ¿acaso pueden entrar a toda la casa?, que por cierto es una casa rentada

Si en verdad te demandaron si pueden pedir ayuda de la fuerza publica y entrar a la fuerza, asi son las leyes. Ahora bien si estan rentando y tienen un contrato de arrendamiento tal vez con eso se pueden amparar que todo lo que hay dentro de esa casa le pertenece a que esta rentando. Pero para salir de duda es necesario que te comuniques con el Abogado Vazquez para que te de asesoria personalizada.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)


Citación :
La persona a la que se le debe es dueña de una fabrica de zapatos, muy conocida por cierto ¿realmente puede andar embargando a quien le deba cantidades muy pequeñas comparadas con las que el tiene? yo había escuchado que para que el embargo proceda debe demostrarse que la falta de ese pago perjudica al demandante, yo les aseguro que a ese señor no le perjudica en nada nuestra deuda.

Porque crees que tienen lo que tienen, no tienen llenadero, y como hay un pagare de por medio, pues ni modo.

Ahora mencionas que vencio hace 6 meses estas seguro de esto y cuando le llames al Abogado Vazquez hazle mencion de esto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo sin previo aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso previo a embargo
» PREVIO AVISO DE EMBARGO
» AVISO PREVIO A EMBARGO MERCANTIL
» aviso previo a embargo conexia
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: