¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Empty
MensajeTema: ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !   ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:45 am

HOLA AMIGOS DEL STAFF UN SALUDO AL BUEN AMIGO ANGEL, HELPME, YO DEUDOR,ABANDONADO, PALEMON,LUNITA,CARS,MARTINA Y A LOS DEMAS AMIGOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA ORGANIZACION DDD.
Hoy quiero compartirles lo siguiente, tengo muchas deudas con tarjetas de credito pero en este caso solo voy a mencionar La Tarjeta Banamex Teleton, segui sus consejos de que ya no podia mas con los minimos, tengo 2 meses de atraso hasta el dia de hoy la deuda va incrementando con la cantidad de $ 8,700 cuando la deje de pagar fue de 7200 que era eso de mi linea de credito que me habia otorgado, ya habia varios dias que no me habia Hablado hasta que el dia de Hoy sabado me habla un disque LIC. para decirme que tengo que pagar minimo 1700 para que mi cuenta no se vaya mas a intereses y pues yo segui los consejos apegados al defensa del deudor. le comente que mi situacion esta mal y que por ahora no cuento con dinero y que en cuanto me estabilize economicamente me comunico con ellos y que en ningun momento me estoy negando a pagar, pero este lic. queria que forzozamente que le hiciera una promesa de pago y le dije que Pues No, YO jamas quiero engañarle y pues se enojo y me dijo que va a poner como NEGATIVA DE PAGO..
mi pregunta es ¿ Que puede hacer Banamex en este caso?

Por favor Consejos Amigos, Acuerdense que soy un buen cliente en el Chat Radio en VIVo? y ya pronto me Afiliare al DDD
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !   ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:12 pm

Negativa de Pago? haaa
Ellos ponen negativa de pago porque no puedes pagar... pero tu en todo tu derecho exigeles que sea así y que en ningún momento estas negando la deuda.

Banamex es un banco mexicano?
Tu eres mexicano?

Si dijiste si, esta ley aplica:

Ningun mexicano esta obligado a hacer algo que no puede.
Imaginate si te dicen que vueles y no puedes, no estas obligado a hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !   ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:32 am

Hola ISAI

Gracias por el Saludo.

El termino negativa de pago tiene su propia logica ya que al decir que tienes problemas financieros es igual a decir que no podras pagar tus compromisos por el momento y eso desde el punto de vista logico es lo mismo, PERO aqui es donde deben de diferenciar entre negativa de pago con el concepto de NEGATIVA DE ADEUDO y por lo general siempre se menciona que estan concientes de tener un adeudo pendiente con el banco pero cuando tengas las osibilidades de hacerles frente te comunicaras con ellos para liquidar la deuda, ojala entiendan la diferencia.

Ahora bien cuando les presionen con dar una promesa de pago, ATAQUENLOS con argumentos validos, por ejemplo si tu le contestas todo lo anterior y te sigue presionando con dar una promesa de pago, cuestionenle lo siguiente : Sabes que Nadie esta obligado a lo imposible y si tu me forza a darte una promesa de pago estas OBLIGANDOME A LO IMPOSIBLE, asi de sencillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !   ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:59 pm

Muchas gracias amiga Ma.Cristina y al buen amigo yo deudor, tomare en cuenta por sus consejos y respecto al monto k debo se k es muy poco de que me hagan una demanda verdad y hasta cuando creen k me hagan un descuento para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !   ¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex ! Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:16 am

Hola ISAI

Si, definitivamente es poco lo que debes para que te demanden, que eso no te quite el sueño.

Lo del tiempo para lograr un buen descuento, varía dependiendo del banco y tu historial dentro del mismo, siempre es diferente y a pesar de que existen rangos de tiempo dentro de los cuales podemos hablar (4 a 8 meses por ejemplo), la verdad es que no se puede precisar exactamente el tiempo ni el porcentaje de descuento; sólo se podría decir que mientras mayor sea el tiempo de mora, mayor será el descuento y si estás afiliado a DDD, su equipo de negociaciones se encarga de que sea el mejor tanto en porcentaje como en certeza y seguridad, por cierto un saludo a Michel y todo el equipo.

Tranquilo, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
¡ Y que me Hablan nuevamente los de Banamex !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hablan de servicio banamex
» POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» Amex y Banamex nuevamente me quieren cobrar, que puedo hacer
» hablan y hablan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: