¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago si el banco me ha robado?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reeven
Novato
Novato
reeven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que hago si el banco me ha robado? Empty
MensajeTema: Que hago si el banco me ha robado?   Que hago si el banco me ha robado? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:22 pm

Si, acepto que tengo un adeudo con el banco, Si, les pedi prestado y habia estado pagando los mortales intereses (con los cuales francamente paga uno el prestamo en solo 3 meses)
Hace 4 meses que deje de dar mensualidad, los por qué desafortunadamente fueron tan inesperados, no es que me haya quedado sin trabajo, si no a que como estan las cosas en mi region alguien más se adueño de el y ya no pude solventar esas mensualidades.
Hable con el banco y quedamos en restructurar mi cuenta, quede en informarles cuanto podia pagar, esto por que tenía que ajustarme a mi actual modo de vida
Pero OH SORPRESA!! esta quincena ya no me llego mi sueldo, ya no tenía nada en mi cuenta por que el banco Santander Serfin se está cobrando mi adeudo a lo chinotote, por que ni un Agua vá nos dice.
Mi adeudo es por 2000 Dlls, cuando originalemente solo era de 300 dlls, todo lo demas ha sido interes.
OK les debo, pero eso de dejar a alguien sin sueldo logrando con esto que uno no tenga que comer, no tenga como pagar losadeudos de cosas tan escenciales como el agua, luz, la casa donde vives haciendo que tu situacion sea millones de veces peor es verdaderamente inhumano, no deberian permitir estro de ninguna manera por que simplemente es nazista, es una canallada y ellos estan haciendo lo mismo que la delincuencia organizada solo que frente a todos y con permiso.
Quiero saber que puedo hacer?, por que a como estan las cosas me van a quitar durante 4 meses mi mensualidad, 4 MESES!!!!!

Trabajo para salubridad.
Por favor HELP!!!!! nunca me he negado a pagarles.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que hago si el banco me ha robado? Empty
MensajeTema: Re: Que hago si el banco me ha robado?   Que hago si el banco me ha robado? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:19 pm

reeven, Bienvenido a DDD s.c.

Tienes que solicitar en R.H. te paguen inmediatamente en otro banco que no le debas o en su defecto con cheque, ya que de lo contrario se seguiran cobrando a lo chino. y esto afectará tus finanzas personales.

Escucha el siguiente tema:

TEMA: COBRO A LO CHINO

http://www.divshare.com/download/10643807-e70

Una vez que ya cambiaste tu forma de pago tienes que suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Ahorra por lo menos el 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y espera a que te llamen para que te ofrezcan alguna opción para liquidar, si esta en tus posibilidades estonces solicitas carta convenio.

Te entendemos claramente pero desgraciadamente nuestro gobierno no hace nada para impedir que la banca se siga enriqueciendo de esta manera, sin embargo como te comente cambia tu nomina a otro banco para evitar se sigan cobrando a lo chino.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.










Volver arriba Ir abajo
reeven
Novato
Novato
reeven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que hago si el banco me ha robado? Empty
MensajeTema: Re: Que hago si el banco me ha robado?   Que hago si el banco me ha robado? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:35 pm

Gracias eso es lo que haré a ver si me es posible que me cambien de banco
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago si el banco me ha robado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» equipo robado
» Auto robado
» Royal prestige me ha robado
» Van a reportar mi coche como robado.
» UBER ROBADO CON POLIZA DE SEGURO PARTICULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: