¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE IGNAIO CASTILLO PALA
Novato
Novato
JOSE IGNAIO CASTILLO PALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Deuda con FOVISSSTE   Deuda con FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:37 pm

1. Hola soy maestro del municipio de Ébano, S.L.P., tengo un crédito fovissste (casa) de marzo para acá he estado checando mi saldo por internet y me di cuenta que no tengo ningún movimiento en mi cuenta al contrario en lugar de bajar ya me subió la deuda, el día de hoy (06 de Junio del 2011) hablé a FOVISSSTE y me informaron que la SEGE (San Luis Potosí) no les ha depositado desde el 15 de diciembre del año pasado a pesar de que a nosotros (ya investigue somos varios en la misma situación) la SEGE sí nos está descontando quincena tras quincena; entonces , ¿dónde esta nuestro dinero? ¿en que se esta utilizando? ¿quien lo esta desviando?, en el sindicato sección 26 del SNTE me dijeron que ellos ya acudieron con la SEGE, pero que no pudieron hacer nada porque no tienen nuestro RFC ??????, QUE TENEMOS QUE HACER DE MANERA PERSONAL EL RECLAMO, vamos a iniciar una lucha al respecto espero se interesen en esto y se comuniquen para darles más información, contamos con los talones donde aparece el descuento y de comprobantes de internet donde no se le ha depositado a FOVISSSTE. ¡OJALA PUEDAN AYUDARNOS!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOVISSSTE   Deuda con FOVISSSTE Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:09 am

José:

Por tu caso te pido te comuniques al área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez para que te pueda dar una mejor asesoría llamando a los siguientes teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

LLama y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo la L.D.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FOVISSSTE
» deuda con el fovissste
» deuda con fovissste
» DEUDA FOVISSSTE
» deuda FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: