¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELEFONO para pedir informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nesc
Novato
Novato
nesc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TELEFONO para pedir informacion Empty
MensajeTema: TELEFONO para pedir informacion   TELEFONO para pedir informacion Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:27 pm

Alguien sabe a que numero me puedo comunicar para afiliarme, la verdad me urge salir de esta situacion y poder dormimir, espero comentarios.. gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

TELEFONO para pedir informacion Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO para pedir informacion   TELEFONO para pedir informacion Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:45 pm

nesc:

Primeramente necesitamos algunos datos: a que banco(s) le debes, que cantidad al último pago y desde cuando no les pagas.

En cuanto tengamos estos datos te podremos indicar si es necesaria la afiliación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nesc
Novato
Novato
nesc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

TELEFONO para pedir informacion Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO para pedir informacion   TELEFONO para pedir informacion Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:57 pm

Hola Pues los datos son los siguientes:

Santander 10,700.00
Banamex 15.000.00
Bancomer 5,000.00
Bancomer 8,000.00
Telcel 2,000.00

aproximadamente
y los pagos fueron realizados hasta el mes pasado, pero solo son pagos de pago minimo que solicitan por que no puedo pagar para ponerme al corriente, la verdad no tengo.

Primero quedo yo desempleada depues mi esposo , ahjora trabajo pero no me alcanza para ponerme al corriente. Me llaman de los despachos juridicos a mi a mis referencias e incluso TELCEL me dice que me va a embargar.

por favor necesito de su ayuda, ya no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

TELEFONO para pedir informacion Empty
MensajeTema: Re: TELEFONO para pedir informacion   TELEFONO para pedir informacion Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:12 pm

nesc:

Entra al siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenando el formulario y a vuelta de correo recibirás más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

En cuanto al adeudo con Telcel no tenemos negociaciones directas con ellos pero por la cantidad que son $2,000.00 pesos no procede una orden de embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, así que te sugiero en base a tus posibilidades ahorrar esta cantiad y presentarte directamente en sus oficinas para pagar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
TELEFONO para pedir informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para pedir un prestamo
» No tengo trabajo y debo infonavit
» Consulta para pedir un prestamo
» Credifranco está invadiendo mi privacidad además de que sustrajo información de teléfono como mis contactos
» Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: