¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Mercantil Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSETE_81
Novato
Novato
JOSETE_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda Mercantil Fonacot Empty
MensajeTema: Demanda Mercantil Fonacot   Demanda Mercantil Fonacot Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:32 am

Buenos días este es mi caso:

En el 2008 en la empresa que yo trabaja cerro por causas ajenas; un año anterior yo tramite un crédito en Fonacot por la cantidad de $40,0000 los cuales los empece a pagar vía nomina como es; anteriormente a ello también había sacado crédito Fonacot como 2 ocasiones y se pagaron en tiempo y forma, bueno, el caso es que en esta ocacion por lo ya comentado anteriormente, me quede sin empleo y no tuve forma de pagar a Fonacot; les hice la notificación que no tenia trabajo y todo, pero como siempre, recibí una respuesta negativa por parte de ellos ya que solicitaban el pago total de la deuda; al dia de hoy 2011 ya habiendo transcurrido los años, mi caso ya estaba en un despacho jurídico aqui en Puebla y en lo cual me pedían el pago total de la deuda; les explique también que no tenia trabajo pero siempre estuve con la mejor disposición para pagar, les venia haciendo pagos de poco a poco de $1000 y pues era lo mucho que podía dar cada 3 o 4 meses ya que juntaba el dinero, posteriormente mi caso se lo pasaron a otro despacho jurídico en el cual ellos ya también quieren que liquide la deuda; actualmente gracias a Dios ya cuento con trabajo pero no es mucho lo que gano, actualmente mi capacidad de pago mensual es de $1000 con lo cual yo le informe al despacho pero ellos no aceptaron la forma de pago y en respuesta me amenazaron que si no liquidaba la cuenta me iban a levantar una demanda mercantil; en este caso no me estoy negando a pagar, si no que simplemente es la forma que puedo ir pagando la deuda; alguien que haya tenido el mismo caso me podría orientar que puedo hacer ya que voluntad de pago tengo pero el despacho en que ya estoy se niegan a recibir el pago y como es que el otro despacho si podía recibir los pagos?? Gracias y bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Mercantil Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil Fonacot   Demanda Mercantil Fonacot Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:41 pm

Hola JOSETE_81

Acude a Fonacot o llamales directamente a ellos ya que cuentan con planes flexibles para estos casos.

Los despachos siempre mencionaran que te demandaran pero el unico que puede tomar esa determinacion es el mismo FONACOT y al menos no recuerdo una demanda de ellos.

Escucha lo siguiente sera de tu interes.

https://www.defensadeldeudor.org/t20652-magnifica-la-entrevista-radiofonica-que-le-hicimos-hoy-al-director-general-de-fonacot-estas-deudas-tiene-solucion?highlight=fonacot

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Mercantil Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL POR FONACOT
» Demanda FONACOT
» juicio oral mercantil de FONACOT
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: