¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge su ayuda por favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macg
Novato
Novato
macg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me urge su ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: me urge su ayuda por favor!!!   me urge su ayuda por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:29 pm


--------------------------------------------------------------------------------

Hola comunidad, bueno hace poco publique que tengo una deuda con caja real por alrededor de 10 mil pesos, la cuenta la pasan a juridico y bueno... platique con el abogado que lleva el caso pero me exigia tan solo 7 mil pesos en una semana porque segun eso la cuenta habia ascendido a casi 17 mil pesos!!! total le comente que no podia y propuse que le pagaria pero acorde a lo que yo podia, a lo que mi economia daba pero se nego... no tuve opcion y busque un abogado dedicado a la defensa del deudor en san luis potosi, me explico que esa cantidad era enorme porque el abogado queria su comision. deposita mil a la caja y los 6 mil son para el... me dijo que podia consignar la cuenta y que mientras la caja recibiera dinero viendo que yo no me niego a pagar no habia problema y eso estoy haciendo!!!! ya llevo una cantidad (minima) abonada a la caja por medio de un despacho... pero el abogado sigue mandando amenazas, le explique que la consigne y se puso muy grosero, "usted a mi me pagara hasta el ultimo centavo... yo quiero ver dinero!!! D-I-N-E-R-O!!!"... cosas como esas me dijo en un tono muy alto y me dijo que no me recibiria ninguna consignacion...
mi abogado me dijoq ue no hay por que preocuparse puesto que hay gente que debe hasta millones y no las embargan... pero a mi me preocupa porque tengo aval... y lo siguen molestando... pienso ir mañana a platicar con el abogado que lleva el caso pero que puedo argumentar en mi defensa sin verme muy prepotente como el??? por favor necesito ayuda...
gracias... un saludo
una pregunta: puedo presentar alguna queja a su prepotencia y a que sigue amenazando cuando ya esta consiganda la cuenta??? y con quien
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me urge su ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda por favor!!!   me urge su ayuda por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:13 pm

Hola que tal muy buena tarde, déjame platicarte algo sobre las consignaciones, el consentimiento del acto como figura jurídica se perfecciona por signos inequívocos, de manera verbal o tacita.

A grandes rasgos esto quiere decir que si bien es cierto que el deudor puede consignar el pago en un billete deposito, también es cierto que el acreedor puede o no recibirlo, es aquí en donde debemos observar la figura del consentimiento.

Este no se perfecciona, toda vez que no existe como tal la aceptación del trato.

En resumen si consignas no es garantía de que no te demanden, porque pueden o no recibir el billete de depósito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me urge su ayuda por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor me urge
» me urge ayuda por favor
» Me urge su ayuda por favor!!!
» Me URGE AYUDA por favor
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: