¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero aprovechar mi credito infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Quiero aprovechar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Quiero aprovechar mi credito infonavit   Quiero aprovechar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:52 pm

Buenas tardes, en abril de este año cuando me afilie a DDD, suspendi pagos de 5 tarjetas, y ya liquide una con descuento.
De las 4 que me faltan, tengo planeado pagar una o varias el fin de año con mi aguinaldo y mi fondo de ahorro.
Mientras tanto quiero aprovechar mi credito infonavit para adquirir una vivienda, ya que actualmente vivo en casa de mis familiares.
Con lo que dejé de pagar a los bancos, me alcanza para la mensualidad de mi casa.
¿me acarrearia algun problema con los bancos, si aprovecho mi credito infonavit?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Quiero aprovechar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero aprovechar mi credito infonavit   Quiero aprovechar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:07 pm

usuario338 definitivamente NO ya que este derecho es diferente tu tienes derecho a tu credito de infonavit y se te otorgara si reunes los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Quiero aprovechar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Quiero aprovechar mi credito infonavit   Quiero aprovechar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:30 pm

usuario338:

Definitivamente no tiene nada que ver el que quieras obtener un crédito en el infonavit el que tengas deudas con el banco ya que esto es muy independiente, además es un derecho que tienes como trabajador.

Las metas que tienes son excelentes, claro que si te lo propones lo puedes obtener así como salir de los adeudos que tienes con tu aguinaldo y caja de ahorro.

Recibe un cordial saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero aprovechar mi credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero aprovechar para pagar
» DDD quiero aprovechar esta oportunidad de Bancomer para Liquidar
» Regresar casa de infonavit
» QUIERO CAMBIAR MI CREDITO HIPOTECARIO A INFONAVIT
» como saber mi saldo real de mi credito de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: