¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria juana
Novato
Novato
maria juana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel Empty
MensajeTema: necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel   necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:51 pm

necesito ayuda con esta tarjeta ya que hace ya timpo que ni uso esta tarjeta y los intereses no baja para nada de 7.000 no bajo nada fui a hablar con el gerente de sucursal poque quiero pagar pero debido a que mi pago mensual se de 1000.00 y no tengo trabajo y es muy pesado para mi pagar esa cantidad .
les pedi que si podian congelarme la tarjeta para ue no generar tanto interes ya que el interes po mes es de 400 o 500.00 y el gerente no me dio ninguna opcion hable al telefono de atencion a clientes porque incluso la tarjeta tiene meses extraviada y ellos me dicen que la tarjeta ya esta bloqueada y ya no va agenerar mas interes ,voy con el gernte y me dice que esto no es cierto ,viene el supervisor a mi casa y me dice que lo que dijo el gerente es falso y en atencion a clientes tambien ya no se a quien creerle .en los 3 casos yo le he pedido que me ayuden porque yo quiero reestructurar mi credito pero es mucho el pago mensual.pueden ayudarme por favormi correo es jXXXXXXX@hotmail.com

(no se permite escribir su dirección de hotmail, ni otros correos.)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel   necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:32 am

Desafortunadamente, coppel es de las tiendas mas difíciles para negociar... Lo único que queda en estos casos es esperar unos meses hasta que acepten una negociación para liquidaría deuda con algún descuento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria sobre la tarjeta bancopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
» Necesito asesoria sobre un pagare
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO
» Necesito asesoría sobre un préstamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: