¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con muebles america

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paola arechiga
Novato
Novato
paola arechiga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con muebles america Empty
MensajeTema: deuda con muebles america   deuda con muebles america Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:28 pm

hola kisiera pedir ayuda porque la verdad ya no se q hacer hace 3 años compre una lavadora con muebles america de credito y me la vendieron con engaños alos 3 meses al intente regresar porque me di cuenta lo cara q me iba a salir en realidad no me la quisieron recibir y si la quieria regresar tenia q da 2milpesos por devolucion y ni siquiera la habia usado decidi quedarmela y ver si la podia pagar la page por 6 meses y se descompuso pedi garantia y no me la dieron que ya no tenia deje honestamente de pagar porque de ningun modo me hacian caso el valor real de la lavadora era de 3500 ahorita kieren 16000 por los intereses o darles otra lavadora igual por que la que me vendieron ya ni arreglada sirvio y 2mil pesos diganme que hago apartge no tengo el dinero y vienen y me gritan amicasa y me exigen q les pague !!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con muebles america Empty
MensajeTema: Re: deuda con muebles america   deuda con muebles america Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:12 am

Tu caso lo debiste denunciar ante la PROFECO porque no te cumplieron con la garantía y por ese lado seguramente te hubieras safado de la deuda, al regresarla por incumplimiento y falta de calidad.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON MUEBLES AMERICA
» Deuda con muebles america
» Deuda con muebles america
» deuda con muebles america.
» Deuda muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: