¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nextel - Ultimo mes de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FranciscoSanchez7
Novato
Novato
FranciscoSanchez7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Nextel - Ultimo mes de contrato Empty
MensajeTema: Nextel - Ultimo mes de contrato   Nextel - Ultimo mes de contrato Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:55 pm

Que tal, he leido varios de los temas de Nextel, pero no encontre uno parecido con lo que me paso a mi.

Hace un año ya (creo) que deje de pagar mi nextel (a mi nombre) por falta de dinero. Pero el mes que no pague fue el mes 18, osea el ultimo mes del contrato. Ahora nextel me dice que adeudo mas de 5,000 pesos.

Lo que no entiendo es porque? Si la factura ultima que me llego era por 1,700 y se supone que era del ultimo mes. Por eso no la pague, porque salio mucho y no me lo esperaba. Ahora si era el ultimo mes porque siguen corriendo y contando los meses, se supone que al mes 18 el contrato se finaliza.

Ahora me llaman y dicen que pague 1,600 pesos y me daran mi carta finiquito, tengo 20 años recien cumplidos y quiero quitar esa mala calificacion de mi buro de credito, ya que he ido a solicitar creditos y me los han negado. Tengo dos, en Coppel y uno en Famsa, que saque antes de caer en buro con Nextel.

Mi pregunta es, si pago esos 1,600 pesos en cuanto tiempo me tienen que dar mi carta finiquito? Y cuando me la den con esa podre sacar ya nuevos creditos? Quiero salir de esto cuanto antes, espero su respuesta y de antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
FranciscoSanchez7
Novato
Novato
FranciscoSanchez7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Nextel - Ultimo mes de contrato Empty
MensajeTema: Re: Nextel - Ultimo mes de contrato   Nextel - Ultimo mes de contrato Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:02 pm

Up
Volver arriba Ir abajo
FranciscoSanchez7
Novato
Novato
FranciscoSanchez7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Nextel - Ultimo mes de contrato Empty
MensajeTema: Re: Nextel - Ultimo mes de contrato   Nextel - Ultimo mes de contrato Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:30 pm

Up - Nadie???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Nextel - Ultimo mes de contrato Empty
MensajeTema: Re: Nextel - Ultimo mes de contrato   Nextel - Ultimo mes de contrato Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:14 am

FranciscoSanchez7, Bienvenido a DDD s.c.

Desafortunadamente este tipo de empresas penalizan de esa manera cuando no se paga alguna mensualidad, Lo que tienes que hacer es dejar pasar 91 días desde tu último pago para que te ofrezcan alguna opción para liquidar, mientras te sugiero ahorrar esa cantidad y si te llaman para ofrecerte alguna opción para liquidar y si esta en tu poder realizarlo entonces debes de solicitar una carta convenio en donde especifique claramente que pagando "X" cantidad se va a pagar en su totalidad el adeudo se va a cancelar el remanente y lo más importante es que se va a modificar tu calificación a buena en el Buró de Crédito.

Esta misma estrategia aplicaría para los demás créditos que tengas por lo que debes de seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nextel - Ultimo mes de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Nextel
» contrato de nextel
» cancelacuon de contrato de nextel
» Cancelar contrato con Nextel
» cancelacion contrato con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: