¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas por los de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZBV
Novato
Novato
ZBV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

problemas por los de banamex Empty
MensajeTema: problemas por los de banamex   problemas por los de banamex Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:21 pm

buenas tardes a todos les platico que el dia de ayer recibi una llamada de una persona llamada juan y con los mismos apellidos que yo, muy molesto por que dice que del banco le han estado llamando que yo lo puse como referencia y que quieren que me contacte, de esta persona ni siquiera sabia de su existencia y pues tiene razon por las molestas llamadas a horas inapropiadas de los del banco pero yo a el ni lo conozco y mucho menos puse a esa persona como referencia, el problema es que esta persona ya tiene todos mis datos como direccion numeros de telefono y no me gustaria tener problemas con el, a los del banco les explique la situacion para que lo borraran pero dicen que ellos no saben nada como siempre y que desconocen eso.
el banco tiene mis referencias y cada llamada le repito los mismos numeros y nunca me mencionan ese telefono del señor.
¿puedo levantar una queja ante conducef o el señor este la puede levantar?
para evitarme problemas a mi y tambien a esta persona evitarle las molestas llamadas, se supone que el banco tiene datos confidenciales como los mios y no es justo que los de asi como asi a cualquier persona
¿que puedo hacer? no quiero tener problemas con nadie
de antemano gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas por los de banamex Empty
MensajeTema: Re: problemas por los de banamex   problemas por los de banamex Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:56 pm

Hola ZBV

Si tus apellidos no son comunes, al menos uno de ellos, la estrategia de los despachos es obtener informacion de las personas con el mismo nombre completo de las paginas blancas de TELMEX, porque no haces la prueba buscandote a ti mismo y ve si sale otra persona que se llame igual a ti y verifica el telefono.

Citación :
¿puedo levantar una queja ante conducef o el señor este la puede levantar?

Esta persona esta en todo su derecho de hacerlo y por cada llamada hecha anteriormente o posteior debe meter su queja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

problemas por los de banamex Empty
MensajeTema: Re: problemas por los de banamex   problemas por los de banamex Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:05 pm

ZBV no te desesperes las cosas son asi pero al ver los despachos que no tiene nada que ver contigo luego lo borraran de sus datos.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas por los de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex Problemas y mas Problemas
» Problemas con banamex
» Problemas con Banamex
» Problemas con BANAMEX
» Problemas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: