¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE NECESITO AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANAHAZ
Novato
Novato
ANAHAZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:48 pm

Hola foro!!
Necesito asosoria urgente por favor, expongo mi caso:
Hace aproximadamente 2 años obtuve una tarjeta de la tienda CYA la cual me ofrecia credito para sacar articulos, todo iba muy bien y mis pagos eran puntuales por lo que me ofrecieron otra tarjeta de credito con la cual me podian prestas hasta 3 mil pesos y la acepte. Me fui a estudiar a Guadalajara por lo que deje mis deudas a cargo de mi ex pareja, los cuales nunca hizo; acabo de regresar y me encuentro con una deuda de casi $9000 la cual obviamente no puedo pagar y lo peor es que esta va creciendo por intereses.
Muchos me han dicho que no pague y que me borraran del buro de credito en 5-6 años pero no se que tan bueno sea eso, tengo 22 años... ¿Què puedo hacer?¿Dejo de pagar? Por favor ayudenme, mis padres no lo saben y temo que se enteren, espero su respuesta a la brevedad posible. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE NECESITO AYUDA   URGENTE NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:21 am

Hola.

Por el monto que adeudas, efectivamente, no te van a demandar y si, podrías simplemente no pagar, pero (efectivamente), tendrás una mala calificación en el BC por 6 años y te afectara durante todo ese tiempo.

Aquí depende de ti... Si deseas pagar, habrá que esperar algunos meses a que te hagan una oferta para liquidar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE.
» Necesito Ayuda urgente!!!!
» necesito ayuda urgente
» necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: