¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Empty
MensajeTema: Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo   Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:42 pm

Hola!

Tengo una situación muy desagradable, se trata que cometí el grave error de prestarle a mi familia mi nombre, les saque tarjetas adicionales.

Ahora ya se hacen mensos (si tienen dinero y hasta coches compraron) pero no quieren pagar. A tanto ha llegado mi afán por hacer que paguen que ya no vivo con ellos y no me hablan, se burlan de mi, etc... :S

Volviendo a la deuda, debo gracias a su abuso de confianza:

**Tarjeta de crédito bancomer: saldo aprox. $12,000, ultimo pago que hicieron el 1 de julio por $1,000 (no era ni el minimo), el ultimo pago que si fue más del minimo fue en abril.
**Crédito de nómina de bancomer (si, de MI nomina): saldo aprox: $55,000, tienen por lo menos 2 meses sin pagar.
**Tarjeta de servicio american express: saldo aprox. $28,000, esta cuenta esta en una supuesta restructura en donde pagan $5710 durante seis meses el dia 8 de cada mes, aunque han pagado asi durante dos meses, en el buro sigue apareciendo como que tiene mora, ya que es una cuenta de servicio, no hay pagos minimos.
**Teléfono celular de iusacell. saldo aprox. $4720, ultimo pago el 11 de mayo, en este caso el numero esta a punto de suspenderse, y no se si ustedes tambien me puedan ayudar en este tipo de deuda.

Ademas de estas deudas que disfruto mi familia y que se niegan a pagar, yo tengo dos tarjetas de crédito que reportan a buro, pero esas yo las tengo en orden, estan al correinte de sus pagos y debo aprox. $15,000 entre ambas (sobre todo por gastos de independizarme y a meses sin intereses).

Yo se que no parece mucho comparado con lo que deben muchos de los demas foreros, pero para mi es demasiado, no puedo simplemente pagarles la deuda, mi sueldo es de $8,000 netos, mi renta y servicios son un poco menos de $4,000 y el resto lo uso para pagar mis tarjetas y vivir.

Concretamente tengo dos dudas:
¿Hay alguna forma que pueda deshacerme de estas deudas que son culpa de mi irresponsable familia? Ceder las obligaciones, traspasarla o algo parecido??? o deberia de dejar que las demandas caigan por lo menos para que se asusten y haber si asi pagan?? (si tienen dinero)
y
¿Que me recomiendan hacer? ¿Dejar de pagar sus deudas o todas mis tarjetas en conjunto? y seria posible hacer esto sin perjudicar mi capacidad de obtener creditos pronto en este año??? (soy mop2 en las deudas morosas y mop1 en las demás al 25 de junio que saque el reporte de buro.) (sucede que me suben el sueldo el proximo mes y con eso pensaba liquidar MIS deudas y comprarme un auto)

Les agradeceria mucho su asesoria, ya que estoy en dos problemas: el familiar que me afecta mucho y el financiero que pase lo que pase sé que a ellos les hablan noche y dia para cobrarles jajaja
Me siento muy extraño ya que a mis 22 años habia manejado mis tarjetas en orden hasta que cometi el error de confiar en quien se supone que deberia de confiar más... ahora debo más de $100 mil pesos que nunca ví o siquiera disfrute.

Un saludo y de antemano muchisimas gracias!!

Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Empty
MensajeTema: Re: Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo   Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:51 pm

olvide mencionar que me urge arreglar esto porque la nomina me la pagan en bancomer y quiero que se resuelva antes de que me den la sorpresa del cobro a lo chino!! gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Empty
MensajeTema: Re: Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo   Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:27 am

Bienvenido a DDD.

Suspende los pagos en las tarjetas que no tengas tu nomina.

No compres carro, y mejor enfocate a ahorrar y en unos meses sadras de las deudas.

Ya no prestes creditos. Automaticamente al dejar de pagar se cancelaran las adicionales.

Sigue las instruucciones del sig. link.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Le preste a mis padres y hermano, ahora yo debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas son de mi hermano y molestan a mis padres
» Acoso de Telcel a mis padres por culpa de mi hermano.
» Carta finiquito
» debo credito de nomina pueden enbargar la casa de mis padres
» DEBO A BANCOMER. ME MANDO UNA TARJETA A MI CASA LA EMPECE A UTILIZAR, LO PRESTE A UN FAMILIAR PARA UNA COMPRA NUNCA PAGO Y QUIERO REESTRUCTURAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: