¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como me defiendo de los usureros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megan
Novato
Novato
megan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como me defiendo de los usureros Empty
MensajeTema: como me defiendo de los usureros   como me defiendo de los usureros Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:38 am

buenos dias, espero que puedan ayudarme, yo vivo en zamora, michoacan, aqui se han dado muchos grupos de prestamos en casas particulares, no estan registrados en hacienda ni nada la dueña de la casa recluta gente necesitada, te prestan desde 1000, a 6000, vas y te prestan con un aval y vienen a tu casa y te checan que garantias, es decir anotan los numeros de serie de tus aparatos, y por venir a checar te cobran de cada 1000, te rebajan 50 pesos asi que si pides 2000 ya te descontaron 10 y nada mas te entregan 1900, aparte de eso los abonos tienen que ser cada semana los dias domingos en la misma casa donde te prestaron de 2 de la tarde a 9 de la noche y si no llevas el abono te cobran 30 pesos por cada dia que te pasas bajo el concepto de multa, los abonos son del 10% del prestamo durante 14 semanas y si una semana no entregas el abono aparte de las multas te cobran la semana 15 que de castigo, bueno el caso es que yo tuve la necesidad de endeudarme con ellos y todo el tiempo estuve pagando bien pero ahora que me quede sin trabajo ya no pude pagar y me he estado atrasando, por tal motivo estube destapando hoyos y tapando otros pero ahora ya no puedo pagar mi deuda haciende a 10000, pero se me estan incrementando multas, y semanas de castigo mis ingresos ahorita son de 800 pesos a la semana, y tengo que dar pagos de 1000 por tal motivo ya no he podido darlos y todos los dias me estan presionando a pagar y ya no se que hacer ni como defenderme, quieren llevarse mi cosas de garntia, de que voy a pagar pero eso no abarca ninguna deuda porque aunque se las lleven tengo que seguir pagando que puedo hacer, ya hable con ellos explique mi caso pero no quieren llegar a ningun acuerdo y lo que estan haciendo es ejercer presion psicologica porque ya no puedo salir a ningun lado porque como es en la casa de una vecina ps aqui los tengo todo el dia, que debo hacer ojala puedan ayudarme,,,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como me defiendo de los usureros Empty
MensajeTema: Re: como me defiendo de los usureros   como me defiendo de los usureros Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:25 pm

Denuncialos ante un minterio publico por el acoso, y si es posible ante el registro de hacienda por el abuso de tantos intereses y multas que imponen.

Porque asi como van las cosas nunca vas a salir de sus deudas.

Eso es lo malo destapar un hoyo para tapar otro. Veces las circuntancias nos orillan hacerlo pero lo malo que pedimos de a poquito y no cubrimos el total, y nos quedamos con las dos o mas deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
como me defiendo de los usureros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo me defiendo?? Qué puedo hacer??
» Deudas con usureros
» Estoy atrapado con usureros
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» Al borde del Suicidio por Acoso de los Usureros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: