¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dice Sky que me viene a embargar mañana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raulhdezg
Novato
Novato
raulhdezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:56 pm

Pues el dia de hoy me llamo un "abogado de sky" y que ya le debo 30,000 pesos por concepto de no haber pagado el servicio de Sky, al principio eran solo 1700. Ademas que por aun no haber devuelto los aparatos, mi esposa (que es a nombre de quien esta el contrato) esta acusada de robo a Sky. ¿Pero como vamos a devolver los aparatos si ellos son los que no quieren dar por cancelado el contrato? Y segun ellos el contrato sigue vigente. Pues este abogado me dijo que mañana (27 de julio de 2011) van a venir a embargarme y que los espere, que no es broma que me van a embargar. Yo ya les dije que mi abogado de Defensa al Deudor me dijo que no me pueden embargar (eso lo lei en otra pregunta), pero quiero que me asesoren por favor, que hago si viene alguien. Como les devuelvo sus aparatos y si pueden acusar a mi esposa de robo? Les agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:44 pm

Bienvenido...

Por ninguna manera la pueden acusar de robo ya que hay un contrato en el cual les prestaron los aparatos (nunca fue a mano armada).

Por deudas civiles tampoco hay carcel.

DENUNCIA TU CASO A LA PROFECO.

Si se presentan llama al celular de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Pero no les abras la puerta, diles que estas comunicandote con abogado.

Yo te digo que no van, y mejor es que te sientes comodamente a esperarlos.

AVISANOS SI FUERON.!!!! SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
raulhdezg
Novato
Novato
raulhdezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:08 pm

Hola, muchas gracias por su atencion a mi problema. Pues como ustedes dijeron, no vinieron, me amenazaron que si no pagaba (no recuerdo si querian que pagara los 30,000 o solo una parte) iban a estar aqui el dia siguiente. Segun ellos solo debia $1200. Pero no vinieron, ademas, les dije que como yo rentaba me habia cambiado de departamento. Me amenazaron entonces que podian embargar a la dueña. Es eso posible?

En cuanto a lo del robo, eso mismo les dije yo, que como podian acusarnos de robo si ellos nos lo dieron los decodificadores, ¿Que me recomiendan hacer para que devuelva los aparatos y se dejen de "jaladas" como esas de acusar a mi esposa de robo? Supongo que me deben firmar algo de recibido cierto? pero a quien se los entrego? Ya apunte su tel de emergencias, GRACIAS por poder contar con ayuda de alguien, GRACIAS A TODOS USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:19 pm

Hola raulhdezg

Mete tu queja a la PROFECO en donde indiques que no quieres el servicio y quieres entregar los equipos que te dejaron.

Estos adeudos son producto de un servicio y se maneja diferente a otros asi que esta deuda, incluyendo la penalizacion, prevalecera hasta que la liquides.


Una cosa muy importante mientras no te demustre la persona que te llama que en verdad es un licenciado tratalo como un simple cobrador y ellos no son quien para que embarguen algo y si llegaran a presentarse y entrar a tu cass sin una notificacion de un juez ellos estan cometiendo allanamiento de morada y si toman algo de ella es ROBO. asi que no te dejes amedrentar por estos tipos y mete tu queja y solicitud en PROFECO

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulhdezg
Novato
Novato
raulhdezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:29 pm

me llamaron y me piden que realize el pago (lo original que debia $2310 en dos pagos de 1160, y 1150) con 5 dias de diferencia, Realizo el pago? Lo malo es que dice que si pago no me van a dar de baja del servicio Sky ya que es a 18 meses, asi que contaria otra vez como sino se hubiera hecho el corte de servicio, osea que me tengo que echar los otros 10 meses a fuerza, que me recomiendan? gracias, el pago tiene que ser a mas tardar mañana y si puedo hacerlo pero debo hacerlo? gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:53 pm

raulhdezg no te desesperes quejate ante la conducef asi son esas empresas como dish de lo peorcito cuando los contratas muy amables y cuando quieres cancelar tu contrato te ponen peros y mas peros son unos vil transas, has lo que te comentamos ante la conducef y asi resolveras tu compromiso, los aparatos constan como prestados en un documento no te angusties.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dice Sky que me viene a embargar mañana Empty
MensajeTema: Re: Dice Sky que me viene a embargar mañana   Dice Sky que me viene a embargar mañana Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:45 pm

Hola raulhdezg

Aqui la decision es tuya, quieres cancelar el servicio pagando la penalizacion o regularizarte y segur con el servicio lo que resta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dice Sky que me viene a embargar mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA QUE YA VIENE POR LAS GARANTIAS A EMBARGAR??
» me llamaron por te para decirme que me ivan a embargar la semana que viene
» actuario a notificar la demanda tambien viene a embargar al mismo tiempo
» famsa me ba a embargar mañana
» ME QUIEREN EMBARGAR MAÑANA¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: