¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTACOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancycleto
Novato
Novato
nancycleto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA PRESTACOMER Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTACOMER   DEUDA PRESTACOMER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:41 am

Hola hace algún tiempo deje de pagar a PRESTACOMER con la intensión de que me ofrecieran un convenio para liquidar mi deuda la cual ascendia a $15000 en su momento me ofrecieron pagar menos depositando $4800 los deposite y después me dijeron que no se había aprobado el convenio por lo que deje de pagar en la actualidad llamaron a mi domicilio de un Despacho Estevez pidiendo el pago por $60,000 aproximadamente pidiendo que deposite antes del 30 de julio 30,000 si acepto el 50% de descuento o $10,000 para aceptar un 35% de descuento, esto se me hace injusto pues si se dan cuenta me estan cobrando algo asi como el 300% por arriba de mi deuda, hay manera de hacer algo di con la página de resuelve tu deuda pero no sé si sea empresa fantasma y después di con uds, en verdad me gustaría liquidar esta deuda de la mejor manera y sin pagar más de lo que era mi crédito ojala me puedan auxiliar, gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA PRESTACOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTACOMER   DEUDA PRESTACOMER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:27 am

Los de R T D no te van resolver nada, te invito a que leas toda la informacion que hay en este foro y con ella vas a aprender a solucionar tus deudas, a saberte defender de los despachos y bancos.

Citación :
Hola hace algún tiempo deje de pagar a PRESTACOMER con la intensión de que me ofrecieran un convenio para liquidar mi deuda la cual ascendia a $15000 en su momento

No destapes un hoyo para tapar otro, eso no resulta. Mejor el ahorro y la negociacion.

Con esta INSTITUCION PRESTACOMER no tenemos acuerdos con ellos, pero te digo que ya teniendo cierta cantidad ahorrada y justa, presentate y diles que quieres negociar la deuda para liquidarla, que ya les has pagado demasiado en intereses y no es justo.

Así que ahorita traigo dinero para solventarla con una buena negociacion definitiva.

Pero si aceptan pide carta convenio, todo debe ser por escrito y que quede por hecho que con eso esta pagado totalmente.

De todos modos informate aqui en el foro DDD y no te dejes intimidar por los despachos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTACOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS CON PRESTACOMER
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: