¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emiliano24
Novato
Novato
Emiliano24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Empty
MensajeTema: Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija   Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:32 am

Mi hija debe tarjetas de credito y creditos personales, ella quebró en su negocio y en su matrimonio y radica en algun lugar que desconozco, el banco ya tranfirió la deuda a un despacho de cobranza el cual me esta ostigando con amenazas de embargo, yo no he firmado ni firmé nada relacionado con sus credito pero mi preguntas es me puede embargar a mi el banco sin ser mia la deudo, pero si el domicilio? aYUDENME POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija   Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:42 am

Hola Emiliano24

Citación :
me puede embargar a mi el banco sin ser mia la deudo, pero si el domicilio?

NO, las deudas son de las personas y no de los domicilios que habitaron y si la casa esta a nombre tuyo o de otra persona que no sea tu hija, jamas lo haran, por el momento no te desgastes con las llamadas y de ves en cuando solo diles que esta persona no vive ahi desde tal tiempo y no des mas explicaciones. tambien has lo mismo si te llegaran a visitar y ya no discutas con estas personas.

Ahora bien, tu hija debe de analizar su situacion actual y por mas grave que parezca tiene solucion para eso te pediria en cuanto tengas comunicacion con ella le hables de este foro y que entre y vea que muchos de nosotros estamos en la misma situacion y todos aqui ya tenemos un plan para liquidar la deuda para siempre y de acuerdo a nustras posibilidades actuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emiliano24
Novato
Novato
Emiliano24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija   Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:46 am

Gracias por el comentario, solo espero tener contacto con mi hija para mencionarle el Foro o que llame directamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar el banco por una deuda de mi hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy aval de mi hija y me quieren embargar que hago..
» ¿Me puede embargar Banco Azteca por una deuda que no es mía?
» ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS?
» Me mandan esto de credimaxtz q me van a embargar como se puede solucionar si ya cheque mi deuda es de 2100 pesos
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: