¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de remate a nombre de mi esposo (separados)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERICKA ABREGO
Novato
Novato
ERICKA ABREGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

carta de remate a nombre de mi esposo (separados) Empty
MensajeTema: carta de remate a nombre de mi esposo (separados)   carta de remate a nombre de mi esposo (separados) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:44 pm

Hola: El dia de ayer 27/07/2011 me llego ami domicilio una carta a nombre de mi esposo , de parte del Garcia De lastra . Rincon Urdaneta.En la cual se notifica que el domicilio en el cual yo vivo con mis hijos va ha ser rematado el dia 02/08/2011 ,y al cual anexan una serie de nombres de interesados en el remate y tambien en la cual me informan que pague la cantidad de $940.00 los cuales no se si son para finiquitar el mes o para que. Les informo que mi marido ya no vive conmigo desde hace ya 3 años y se supone que el tenia una prorroga con el infonavit la cual se vencia segun tengo entendido en mayo del presente,segun el me menciona el continua pagando pero no estoy segura.
Mi pregunta es me pueden quitar mi domicilio y rematarlo o que es lo que tengo que hacer? el credito se saco de manera mancomunada y el es el titular, tambien estoy casada bajo este regimen.y por cuestiones de dinero no me he podido divorciar , pues o mantengo a mis hijos o pago mi divorcio , el no aporta nada para la manutencion de mis 2 hijos los cuales tienen 10 y 18 y siguen estudiando .
Necesito de su asesoria con urgencia pues es el patrimonio de mis hijos y elme dejo con miles de deudas que me es imposible cubrir.
Gracias y quedo en espera de su respuesta.
Ericka Abrego. llora

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de remate a nombre de mi esposo (separados) Empty
MensajeTema: Re: carta de remate a nombre de mi esposo (separados)   carta de remate a nombre de mi esposo (separados) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
carta de remate a nombre de mi esposo (separados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Convenios separados!!!!!
» Carta convenio. Sertec a nombre de HSBC
» hola como puedo salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: