¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Periquita1971
Novato
Novato
Periquita1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Empty
MensajeTema: Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo   Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:04 am

Tengo deudas con Financiera independencia, Caja Libertad y Bancopel, yo tenia un buen trabajo y me quede sin el mi esposo se accidento en un empleo temporal que consiguio en el aeropuerto, el caso es que ya tengo, contratado un Amigo que es Abogado, desde hace 3 meses mas o menos me esta ayudando con las negociaciones, pero en este ultimo mes las llamadas groseras y molestas estan todo el dia en casa y en mi trabajo donde apenas retome labores, nuevamente, y mi jefe ya esta muy molesto tanto que podria perderlo, yo he estado muy enferma con tratamientos, por la cuestion del estres, tiene el abogado, la oblicacion de tomar el las llamadas, y atender la cobranza directamente con el. Tengo 2 pequeñas niñas de 12 y 8 años k x motivos, de trabajo ellas se qudan solas un rato pero ya estan muy nerviosas, por las llamadas y visitas que puedo hacer. Tiene mi abogado la obligacion de presentar algun docto. en Condusef para evitar este daño emocinal y laboral. El es amigo pero como puedo presionar para ver como van los arreglos con dichas instituciones. Gracias quedo en espera.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo   Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:28 am

Antes que nada procura conservar la calma, no es sencillo pero si lo piensas bien, angustiarte no resuelve nada.

Por otra parte el hecho de que tu abogado sea tu amigo a veces resulta contraproducente.

Lidiar con los despachos es una odisea, debes entender que son personas, que en su inmensa mayoría, solo trabajan para presionarte a pagar, muchas de las veces, de la peor manera; pero ellos no tienen la decisión y solo esperan que te comprometas ha hacer algún pago.

¿Quien les dio el teléfono de tu nuevo trabajo?

Por otra parte, no estas obligada a contestar todas las veces, puedes hacerlo una ves a la semana o incluso cada 15 días, registra los números de donde te llaman y así sabrás que son ellos.

Si nos mencionas los montos que adeudas y desde cuando no pagas podremos orientarte mejor.

¡Animo!



Volver arriba Ir abajo
Periquita1971
Novato
Novato
Periquita1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo   Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:19 am

palemon escribió:
Antes que nada procura conservar la calma, no es sencillo pero si lo piensas bien, angustiarte no resuelve nada.

Por otra parte el hecho de que tu abogado sea tu amigo a veces resulta contraproducente.

Lidiar con los despachos es una odisea, debes entender que son personas, que en su inmensa mayoría, solo trabajan para presionarte a pagar, muchas de las veces, de la peor manera; pero ellos no tienen la decisión y solo esperan que te comprometas ha hacer algún pago.

¿Quien les dio el teléfono de tu nuevo trabajo?

Por otra parte, no estas obligada a contestar todas las veces, puedes hacerlo una ves a la semana o incluso cada 15 días, registra los números de donde te llaman y así sabrás que son ellos.

Si nos mencionas los montos que adeudas y desde cuando no pagas podremos orientarte mejor.

¡Animo!



Si gracias por tu atencion, mira la verdad es que retome mi anterior trabajo ya que cuando mi esposo se accidento, tuve la necesidad de atenderlo, ahora esto de nuevo aqui pero los datos que yo deje cuando solicite los prestamos son de este mismo trabajo y mi funcion son las ventas, asi que contesto la mayoria de las llamadas, aunque digo que pueden dejar recado, sobre todo de la Financiera Independencia, el Joven que me llama es muy grosero y si me presiona bastante, y no tengo manera de indentificar las llamadas ya que tengo un conmutador, la deuda que yo queria pagarles inicialmente negocie directamente era de $12,000 pero me subieron a casi el triple, yo aplique un seguro de desempleo con ellos, por un año, y si me lo respetaron, pero luego quise pagar y ya la deuda era muy grande, de Libertad Servicios Financieros mi saldo era como de $10,000 la verdad es k deje de pagar como 3 años, por muchas razones, pero ahora ellos me estan cobrando la dueuda original. $80,000 por este monto. De Bancopel mi tarjeta tenia un limite de $12,500 pesos y ahora segun la tienda le compro la deuda al banco, y la deuda aumento a mas del doble, yo tambien estaba de acuerdo en empezar a pagar pero no me dieron opciones. de hecho las chicas de las cajas no saben mucho de esto. Y te repito lo que quiero saber es como va el proceso de convenio o algo asi. para estar mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar, hace mas de 1 año mi esposo y yo sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» deje de pagar mi deuda hace 6 meses por quedarme sin trabajo
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» hace 8 años deje de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: