¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristian hernandez
Novato
Novato
cristian hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problema C&A Empty
MensajeTema: problema C&A   problema C&A Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:48 am

No, no he recibido ninguna carta, puesto que ellos solicitan el pago total de los intereses que se han generado, he visitado la tienda, ellos me comentan que ya no tienen mi cuenta y no me dan ningun comprobante de los pagos que ya realice, en los que el adeudo esta liquidado.
Los que tienen mi caso son MRS Consultoria Judica y Administrativa S. A. de C. V. que en su ultima carta enviada mencionan que si no pago la cantidad de $ 7,797 esta se triplicaria. Ademas de la amenaza de embargo en mi domicilio.
Por lo que pido ayuda para saber como solucionar este problema y recibir mi carta de saldo en cero.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

problema C&A Empty
MensajeTema: Re: problema C&A   problema C&A Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:17 pm

HOLA cristian hernandez

Solicita un Edo. de Cuenta actualizado en la tienda, te lo deben entregar, si liqudaste el total no se porque te cobran el remanente con intereses.

Es muy importante que los recibos de pago los conserves, asi puedes hacer una conciliacion con tu estado de cuenta y reclamar en estos casos.

Te comento que los de C&A y sus despachos son algo especiales pero por esa cantidad remotamente te demandan, lo que si hacen es acosarte con cartas intimidantes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
problema C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema
» PROBLEMA CON LA CFE
» mi problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: