¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC HSBC Y NOMINA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VICTORHD
Novato
Novato
VICTORHD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TDC HSBC Y NOMINA Empty
MensajeTema: TDC HSBC Y NOMINA   TDC HSBC Y NOMINA Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:15 am

Tengo una TDC en HSBC que no he podido pagar y me pedian un pago minimo de 1200 solo pude depositar 400 pesos, al siguiente corte me descontaron 1213.61 pesos directamente de mi tarjeta de nomina sin mi autorizacion. Es correcto? que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

TDC HSBC Y NOMINA Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y NOMINA   TDC HSBC Y NOMINA Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:23 am

HOLA VICTORHD

En ocasiones ese banco congela el saldo de tu tarjeta de nómina, o sea, NO puedes sacar dinero ni para hacer el pago remanente.

Te recomiendo que solicites un cambio en la forma que te depositan si no tienes deudas en otro banco, solicite el cambio, o bien, en efectivo para no tener este problema.

Si ya no puedes pagar, es necesario que suspendas pagos y empezar a ahorrar para cuando te ofrezcan liquidar el total de tu deuda con un buen descuento lo negocíes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

TDC HSBC Y NOMINA Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y NOMINA   TDC HSBC Y NOMINA Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:16 pm

Desafortunadamente, esta acción del banco es completamente legal, y apoyada por la Ley.

Como consejo (como ya te han dicho), si vas a dejar en falta de pago esa tarjeta, pide que la nómina te la paguen por cheque, o directamente a otro banco. De otra manera, cada quincena el banco te dará las gracias por cobrarse "a lo chino".

Ojo. "Otro banco" es literal. No aplica la "portabilidad de nómina", ya que así pasaría primeramente por HSBC, y luego el remanente lo pasan al otro banco, que para el caso sería lo mismo que te dejaran con la nómina tal cual.
Volver arriba Ir abajo
 
TDC HSBC Y NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Deuda BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: