¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Escalante
Novato
Novato
Hugo Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:01 pm

El día sábado me marcaron del despacho Federal Collection por un adeudo que tengo con una tarjeta B-smart de banamex, el adeudo de 36,000 puede ser eliminado según ellos con un pago único de 6,000.
No tengo el dinero, y la verdad es que tengo la duda de si la deuda ya prescribió o no, no quiero realizar ningún pago hasta saber exactamente si esta deuda debe todavía de pagarse, banamex la tiene congelada, sigo siendo cliente de banamex pero sin tarjetas de crédito.
Tienen información al respecto q me puedan facilitar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:17 pm

Hola Hugo Escalante

Cuando fue el ultimo paog que realizaste. aproximadamente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Hugo Escalante
Novato
Novato
Hugo Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:20 pm

No sé a ciencia cierta, el despacho me dijo que la cuenta no se ha movido en 76 meses. que me parece correcto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:24 pm

Hola Hugo Escalante

Son diez años, y como ya tiene mas de tres años ese adeudo a lo mas es seguirte amenazando.

Una pregunta : Como es eso que sigues siendo cliente de Banamex tienes otros creditos con ellos o alguna cuenta corriente o de ahorros?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo Escalante
Novato
Novato
Hugo Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:26 pm

Tengo una chequera y una cuenta de débito
Sería recomendable cambiarlos a otro banco?
Si pago los 6mil, obviamente al banco no al despacho,realmente me puedo librar del adeudo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:29 pm

Otra pregunta, ya que entramos en confianza, desde cuando tienes esas cuentas de cheques y ahorros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo Escalante
Novato
Novato
Hugo Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:31 pm

Bueno, estas las tengo desde hace poco tiempo, menos de un año, pero siempre he tenido cuenta en banamex, tenía dos chequeras, que se cancelaron por falta de movimientos el año pasado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:37 pm

Hola Hugo Escalante

Se menciona que Banamex no tiene fama de cobrarse a lo chino pero lo mejor es que por mientras las tengas en ceros siempre y cuando no te depositen la nomina en esa cuenta.

Te recomiendo obtener un reporte de tu historial del buro de credito y ver como esta reportado aun este credito y en base a ello se vera que hacer.

Ahora bien si tu interes es liquidar y por el tiempo que llevas de mora (6 años) lo mas que debes de ofrecerles es el 20% de lo que debias despues del ultimo pago, mas o menos y antes de prometer cualquier pago debes de exigir que te envien una carta covenio como lo indica la condusef y les aclaras que antes la debes de validar con el banco, con la condusef y con Defensa del Deudor y si todo esta bien entonces te comprometeras a realizar dicho pago. y si esta negociacion la realizas a traves del correo electronico seria lo mejor.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo Escalante
Novato
Novato
Hugo Escalante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:41 pm

gracias, aunque no es todavía muy tranquilizador cuando menos ya tengo un poco más de conocimiento sobre lo que debo o no de hacer, les agradezco realmente la asesoría
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?   Caducan las deudas con las tarjetas de crédito? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:44 pm

Hola Hugo Escalante


Quieres que sea tranquilizador CANCELA estas dos cuentas de Banamex y asi tienes la seguridad que no pasara nada, eso si es traquilizador.
Volver arriba Ir abajo
 
Caducan las deudas con las tarjetas de crédito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de Deudas - Caducan?
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: