¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudoruniversitario
Novato
Novato
Deudoruniversitario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con c&a Empty
MensajeTema: Deuda con c&a   Deuda con c&a Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:02 am

Buenos dias , soy universitario con 22 años de edad y no tengo trabajo , dependo de mi padre , mi caso estuvo asi adquiri la tarjeta de c&a y ese mismo dia compre 1700 pesos de credito , yo lo quieria pagar al otro dia pero me dijeron que mi tarjeta era nueva que no podia realizar ese pago, hasta la otra semana , pague el pago minimo durante 3 meses , que fueron pagos de 199 c/u , despues del 3er mes se me olvido por completo ir a dar el minimo , y lo deje y deje hasta que recibi una llamada y no hice caso , el chiste que ahora de ser $1100 los que debia me subio hasta $2750 y ayer hable con ellos y no me quieren hacer ningun descuento , hable con mis papas y me dijeron que me apoyan dandome el dinero , me dijeron que tengo para pagar hasta el lunes (pasado mañana) porque ya hicieron una denuncia en la cual la policia ya me esta buscando y donde me lleguen a encontrar me van a detener por robo (todo esto me lo dijo un Licenciado de cobranza de c&a) quisiera saber que puedo hacer para que me apliquen un descuento
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a   Deuda con c&a Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:28 am


hola Deudoruniversitario
bienvenido a este Foro del Defensa del Deudor.

MIRA PARA QUE NO SE TE COMPLIQUE TU DEUDA, DIRIGITE A LA TIENDA Y VE AL DEPTO DE COBRANZA O CREDITO EN SU CASO, Y SOLO DEFENSA DEL DEUDOR ES DECIR HASTA QUE DEJASTES DE PAGAR Y ACUERDATES SIEMPRE DEBE DE HABER UN DOCUMENTO ESCRITO, Y OTRO PUNTO, JAMAS PERMITAS QUE LAS PERSONAS QUE TE HABLAN TE INSULTEN Y ADEMAS NO SON ABOGADOS, SON EMPLEADOS QUE SOLO PARA GANAR UNA COMISION PRESIONAN A LA GENTE CON PURAS FALSEDADES Y MENTIRAS, POR DECIR QUE ES ESO DE QUE YA HICIERON UNA DENUNCIA Y DE QUE TE VA A IR A BUSCAR LA POLICIA SON PURAS MENTIRAS, LA OTRAVEZ QUE TE HABLEN O LES HABLEN ALGUNOS DE TUS FAMILIARES DILES QUE SI TE SIGUEN OFENDIENDO TU VAS A PRESENTAR UNA DENUNCIA AL MINISTERIO PUBLICO, PORQUE ELLOS SI TE ESTAN FALTANDO EL RESPETO.

ACUERDATE QUE TU SOLO ERES UN DEUDOR Y NO UN DELICUENTE ADEMAS POR LA CANTIDAD QUE DEBES JAMAS TE VAN A DEMANDAR.

ANIMO AMIGO, NO ESTAS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
Deudoruniversitario
Novato
Novato
Deudoruniversitario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a   Deuda con c&a Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:38 am

Muchas Graciás por tu respuesta voy a hacer eso
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: