¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRMAR SIN SABER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RICARDO75FS
Novato
Novato
RICARDO75FS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:16 pm

Hola que tal expongo mi caso para que me den una orientacion sobre el tema, yo trabaje en famsa y me otrogaron un credito como empleado,ellos le llaman promobien,dentro de los papeles que firma uno al adquirilo hay una clausula que dice que en caso de renuncia o despido,una parte proporcional de el finiquito o liquidacion se destinara para cubrir el adeudo,yo renuncie en el mes de diciembre del 2008 y para enero me presente a recoger mi finiquito,solamente me dieron $1000 por 3 años trabajados y no me pagaron mis comisiones del mes de diciembre que eran $7500,yo pregunte por que y en RH me dijeron que esa parte era para liquidar mi adeudo del credito que adquiri yo firme pues para mi estaba bien mi deuda era de $7300.

Mi error fue que no pedi en ningun momento algun docto. que me amparara pero en casi 3 años yo no recibi ningun aviso de adeudo alguno,yo me cambie de domicilio pues donde vivia era rentado y ahora afortunadamente tengo una casa propia por parte de infonavit el punto es que la casa donde rentaba ahora la renta un amigo y me dijo que le llegaron avisos de embargo por parte de consorcio juridico,yo me presente a sus oficinas en cd neza y ahi me obligaron a firmar un convenio de pago con ellos pero la deuda ahora era de 32000 yo no tengo esa cantidad para pagarla y me dijeron que nçi modo que ahora si me iban a embargar yo les dije que tenia un nuevo domicilio y no quisieron tomarlo en cuenta dijeron que iban a embargar el domicilio registrado originalmente , ahora dicen que como no pague ya les debo tres veces mas osea 153000 esto por los gastos de cobranza y gastos por la demanda ellos no saben donde vivo mi amigo dice que no me preocupe que a el no le pueden hacer algo pero yo si quiero arreglar el problema y pagar pero ¿que puedo hacer?¿cuanto tiempo tarda en proceder una demanda?¿uds me podrian ayudar a resolver este problema y cuanto me costaria alguna consulta con uds mas personal? les agradezco su atencion y espero su respuesta.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: Re: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:53 am

Para comenzar, no pueden embargar ea propiedad porque no es tuya.

Si no quieren registrar tu nuevo domicilio mejor para ti.

Lo que no entiendo es ¿porque firmaste un convenio si se suponía que ya no tenias deuda? ¿quien se supone que es tu acreedor? ¿tienes copia de tu finiquito y del convenio que firmaste?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO75FS
Novato
Novato
RICARDO75FS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: Re: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:43 pm

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO,MIRE SR TENGO COPIA DEL CONVENIO QUE FIRME HACE UNOS DIAS ,LO QUE NO TENGO ES EL DOCTO DEL FINIQUITO QUE RECIBI SOLAMENTE ME DIERON UN CHEQUE Y NADA MAS, MI ACREEDOR ES FAMSA,FIRME EL CONVENIO POR QUE EN ESE MOMENTO ELLOS ME DIJERON QUE YO NO TENIA ALGUN DOCTO QUE AMPARARA LA LIQUIDACION DEL SALDO Y POR LO TANTO LA DEUDA SI EXISTE ,EN ESE MOMENTO YO NO SABIA QUE HACER Y FIRME MI DUDA ES LA SIGUIENTE ,SI EL DOMICILIO QUE ELLOS TIENEN REGISTRADO NO ES MIO Y TAMPOCO LA CASA,¿PUEDEN EJECUTAR UN EMBARGO SOBRE LOS BIENES QUE HAYA DENTRO DE ESTE? HAGO LA ACLARACION DE QUE A PESAR DE QUE FIRME ELLOS NO TIENEN ALGUNA COPIA DE IFE Y TAMPOCO RECIBOS DEL DOMICILIO Y LOS QUE ALGUNA VEZ PRESENTE ESTABAN A OTRO NOMBRE.ELLOS DICEN QUE ES UN PAGARE EL QUE FIRME CUANDO QUE A LA HORA DE FIRMARLO DECIAN QUE ERA UN CONVENIO. AUN SIN DOCTOS QUE AMPAREN ESE SUPUESTO PAGARE ¿SE PUEDE EJECUTAR COMO TAL? Y VUELVO A REITERAR YO QUIERO ACLARAR ESE ADEUDO POR QUE PARA MI ESO ESTABA RESUELTO HACE TRES AÑOS CUANDO DEJE LA EMPRESA ¿ME PUEDEN ASESORAR PARA RESOLVERLO?

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: Re: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:09 am

Sube tu convenio: COMO SUBIR CARTAS, DOCUMENTACION, IMAGENES AL FORO para verlo.

En primer lugar Famsa o el despacho que te esta cobrando, debería demostrarte que existe la deuda, desafortunadamente has reconocido el adeudo.

Eso de embargar no es tan simple, pero veamos primero ese convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO75FS
Novato
Novato
RICARDO75FS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: Re: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:36 pm

GRACIAS NUEVAMENTE ,PERO LA VERDAD,ESTOY MUY NERVIOSO ¿PODRIA TENER ALGUNA CITA CON UDS?. Y LLEVAR EL DOCTO PARA QUE LO VEAN.
¿LA DIRECCION QUE APARECE EN EL PORTAL ES LA MISMA PARA IR O PRIMERO SACO UNA CITA POR TELE CON UDS?

Y SI ME PRESENTO EN SUS OFICINAS CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR O LLAMO PRIMERO POR TELEFONO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

FIRMAR SIN SABER Empty
MensajeTema: Re: FIRMAR SIN SABER   FIRMAR SIN SABER Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:16 pm

RICARDO75FS claro que si puedes acudir a nuestras oficinas solicita una cita con la señorita recepcionista y no te preocupes que la liquidacion que te dieron creo que esta mal calculada a sus conveniencias, saludos hojala y te puedan atender pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
FIRMAR SIN SABER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No firmar escrituras infonavit
» Auxilio, deuda sin firmar.
» Deuda sin Firmar Nada
» firmar como aval
» Demanda por firmar de aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: