¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA INICIO EL ACOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:48 pm

hola amigos deudores
como lo esperaba el dia sabado recibi 7 llamadas del banco santander diciendome de los atrasos de los pagos,
el dia domingoo recibi 5 del mismo banco en una de ellas, me ofrecieron un financiamiento a 55 meses de 5600 la mensualidad
obvio q se me hace demaciado
me dejaron un numero telefonico es este 01 800 11 23 493, de 9 a 18 hrs., 01 800 704 5000, de negociaciones especiales con el sr. edson mejia
ellos estuvieron llamando de este num 442 100 6000, 442 100 7900,
lo malo de todo esto q no respetan a cada uno de los familiares q contestan con el q conteste suenan amenasantes como q fueramos delincuentes por q esas son las llamadas q yo conteste las otras fueron 2 de cada dia q fue un rato q sali.
le COMENTE q en cuanto tuviera algo de capital. yo iba a ponerme en contacto con ellos y en una de esas me contesto la srita. asi dicen lo q quieren es q sus cuentas se vayan directo a juridico, le conteste con toda la educacion del mundo. srita. yo les hable antes de q esto suceciera, q tengan gente q no tenga la capacidad de negociar, eso es otra cosa. y q ustedes exista el acoso es parte de SU TRABAJO.
eso q apenas deje de pagar IMAGINENSE lo q me espera, todavia muy retadora la mujer m dijo lo q usted quiere es q ahumente sus interes y capital. por q se le anexan todos los cargos habidos y por haber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:51 pm

pues leete todas las guias del foro para que sepas como contestarles y di a tus familiares que ellos no contesten haslo tu asi sabras como hacerlo pero no demoran en empezar a ofrecerte descuentos aguanta el acoso y ahorra......saludos
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:07 pm

DESAFORTUNADEMENTE ROSY NO VIVO SOLA, LA CASA ES DE MI MAMA, YA Q YO TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD Y AVECES SON COMUNIDADES Q NO HAY RED DE TELEFONO CELULAR Y ELLOS LO ENTINDEN COMO Q TE LES ESTAS ESCONDIENDO O COMO Q NO QUIERES PAGAR. POR LO REGULAR YO ESTOY EN CASA DE 6 DE LA TARDE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA Y CUANDO LES CONTESTAS EL TELEFONO SUENAN COMO DESESPERADOS Y ES OBVIO Q LA TAREA ES DE TODOS LOS Q SE DEDICAN A LLAMAR POR TELEFONO DE ENCONTRARTE A COMO DE LUGAR Y YA YEGASTE A UN ARREGLO CON UNO Y AL RATO SIGUE EL OTRO Y VOLVER A EMPEZAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:23 am

LEE LA GUIA PARA LOS DESPACHOS, QUE SE ENCUENTRA EN EL INICIO DE ESTA PAGINA, PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA, TAMBIEN ENCONTRARAS MAS INFORMACION Y HAT TEDEJO UNA CITA QUE TOME DE AHI ESPEROT SIRVA PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y DEBERAS LEE TODA LA INFORMACION
Citación :
les expongo una guía básica de cómo manejar a los despachos.

Primero lo primero:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:54 am

PUES DEVERAS ARMARTE DE PACIENCIA AMIGA Y OJALA EN TU CASA PUEDAN TENER UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS YA QUE SOLO ASI EMPEZARAN A UBICAR LOS NUMERO DE TELEFONO DE TODAS ESTAS GENTES, Y ASI PODRAN EVITAR LAS MOLESTAS LLAMADAS CUANDO POR CUESTIONES DE TRABAJO TU TE ENCUENTRES AFUERA.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:31 am

Lo de siempre, aguanta y ahorra para que negocies
Volver arriba Ir abajo
tlaloc5
Invitado
avatar



YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: me pase 14 días...   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 12:49 pm

Tengo un crédito hipotecario...me pase 14 días de la mensualidad...ya me mandaron una carta amenazante...5 llanadas hoy...que obviamente no conteste pues yo no conozco a nadie en Querétaro.... Yo pagare en estos días y si se generaron intereses también. Santander un banco miserable
Volver arriba Ir abajo
nivia
Invitado
avatar



YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: markan y cuelgan ....   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 11:38 pm

hola en mi travajo recibimos llamadas d este numero pero markan ...konrestamos y cuelgan ya tienen semanas haciendolo ....nos atemorixa kon la inseguridad k ai ....ke podemos aser ...a habido varias personas d ai k se han ido k creditos automotrices y bamcarios pendientes podra ser eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

YA INICIO EL ACOSO Empty
MensajeTema: Re: YA INICIO EL ACOSO   YA INICIO EL ACOSO Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 2:10 am

Podría ser eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA INICIO EL ACOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito
» INICIO DE PREOCUPACION
» Inicio de negociciones
» Inicio de mora
» INICIO NEGOCIACIÓN.......!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: