¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermolerma
Novato
Novato
guillermolerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Empty
MensajeTema: Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO   Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:33 am

Hola buenos días, soy nuevo en este foro, pero ya desde un tiempo he estado leyendo los comentarios de compañeros que al igual que yo son deudores y les comento mi problema para que me digan como asesorarme:

En cuanto a deudas tengo muchas, pero no les tomo importancia, mi prioridad es el credito hipotecario, estuve tratando con la condusef y el banco HSBC PARA QUE ME BAJEN LAS MENSUALIDADES DEL PAGO DE MI CREDITO QUE ES CON HSBC y por lo que respecta a condusef les aseguro no sirven para nada es un dinero que sacan del erario publico o de nuestros impuestos para mantener a esa dependencia que no te ayuda en nada y ese dinero bien lo pudieran emplear en escuelas o apoyos a la comunidad.

Bueno requiero de urgencia asesoria y apoyo para no seguir pagando mes con mes $9,600.00 del credito hipotecario HSBC pero este banco no quiere porque dice que es un credito especial que me dieron en pemex, pero ahora ya no trbajo en pemex me liquidaron en dic del 2009 y a la fecha estuve desempleado hasta hace poco consegui un empleo que no gano lo mismo que en pemex pero algo es algo y no me alcanza para las mensualidades de mi casa espero ver si ustedes pueden conseguirme una estrategia para gestionar legalmente con el banco hsbc y me reduzcan los pagos actualmente debo tres mensualidades y las llamadas ni hablar no les contesto solo yo me comunico con ellos cuando estoy desocupado y no quieren ningun arreglo.

espero sus comentarios y apoyo para me digan como puedo lograr una rebaja en la mensualidad del banco hsbc mexico, s.a.
Volver arriba Ir abajo
guillermolerma
Novato
Novato
guillermolerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Empty
MensajeTema: no he recibido una sola respuesta desde que publique mi problema, por lo que veo no leen los mensajes   Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:54 am

guillermolerma escribió:
Hola buenos días, soy nuevo en este foro, pero ya desde un tiempo he estado leyendo los comentarios de compañeros que al igual que yo son deudores y les comento mi problema para que me digan como asesorarme:

En cuanto a deudas tengo muchas, pero no les tomo importancia, mi prioridad es el credito hipotecario, estuve tratando con la condusef y el banco HSBC PARA QUE ME BAJEN LAS MENSUALIDADES DEL PAGO DE MI CREDITO QUE ES CON HSBC y por lo que respecta a condusef les aseguro no sirven para nada es un dinero que sacan del erario publico o de nuestros impuestos para mantener a esa dependencia que no te ayuda en nada y ese dinero bien lo pudieran emplear en escuelas o apoyos a la comunidad.

Bueno requiero de urgencia asesoria y apoyo para no seguir pagando mes con mes $9,600.00 del credito hipotecario HSBC pero este banco no quiere porque dice que es un credito especial que me dieron en pemex, pero ahora ya no trbajo en pemex me liquidaron en dic del 2009 y a la fecha estuve desempleado hasta hace poco consegui un empleo que no gano lo mismo que en pemex pero algo es algo y no me alcanza para las mensualidades de mi casa espero ver si ustedes pueden conseguirme una estrategia para gestionar legalmente con el banco hsbc y me reduzcan los pagos actualmente debo tres mensualidades y las llamadas ni hablar no les contesto solo yo me comunico con ellos cuando estoy desocupado y no quieren ningun arreglo.

espero sus comentarios y apoyo para me digan como puedo lograr una rebaja en la mensualidad del banco hsbc mexico, s.a.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Empty
MensajeTema: Re: Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO   Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:01 pm

Hola.

Que dice tu contrato respecto a este tipo de situaciones? Ya lo checaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» HSBC lanza programa de apoyo para deudores en México
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Deuda con Elektra y Banco Azteca
» Asesoría para crédito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: