¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Pach
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:00 pm

Hola que tal

Tengo deudas con famsa ($ 20,000), banorte ($ 6,000) y una deuda de $ 16 00 con un conocido, clausuraron mi negocio no he pagado el recibo de telefono telmex esta cortado el servicio y a diario llaman para amenazar de telmex con boletinarme en buro de credito y con un embargo, para que pague solo debo lo del servicio no he comprado nada en su tienda, como el telefono esta cortado ya comenzo famsa a buscarme a traves de mis referencias, mi negocio me daba para ir dando los pagos, pero ahora son los primeros atrasos en los pagosy lo poco que gano no me da para pagar, alguien me puede dar algun tip para comenzar a enfrentar lo que viene.

Un amigo me recomendo tratar de negociar con famsa, explicar que el negocio esta clausurado, es posible?, es recomendable?.

y telmex si puede embargar? les debo 1300 de dos meses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:32 am




Citación :
Un amigo me recomendo tratar de negociar con famsa, explicar que el negocio esta clausurado, es posible?, es recomendable?.

El unico acuerdo que aceptaran es que pagues todo el credito o cuando tengas dinero en mano y ofrecer loq ue debias al momento de suspender pagos, esas son las opciones y la mejor es la segunda, no te desgastes y mejor ve lo de tu negocio.

Citación :
y telmex si puede embargar? les debo 1300 de dos meses.

Es una deuda por un servicio y a lo mas es que esta prevalecera en el buro de credito hasta que la liquides, de ahi no pasa nada.

Aqui debes de poner atencion con el adeudo del conocido sobre todo si firmaste algun pagare y si fue de palabra acercate a el y explicales tu situacion.

en cuanto a FAMSA y banorte puedes suspender pagos sin problema y ahorra lo que debias despues del ultimo pago y negocia la liquidacion con ese monto, y recuerda todo acuerdo debe quedar plasmado en una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:13 pm

Gracias, aunque no quisiera asi tendre que hacerlo supendender los pagos. gracias me estaba casi ahogando, con mi conocido es de palabra la deuda, solo una pregunta, en que orden me recomienda comenzar a liquidar las deudas, es decir con cual primero?, la mas grande o la mas chica?.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:22 pm

Hola Pach

Yo comenzaria con tu amigo o con FAMSA y las otras pueden esperar mas tiempo incluso la de telmex, ya que solamente te molestara y a lo mas quedaras con ese estatus en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:24 am

Gracias por la asesoria, espero resolvero esto pronto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:37 pm

Que tal como va todo.

Reabrir mi negocio va un poco para largo, estoy tratando de estabilizarme un tanto dificil, pero ya reduje de la deuda de 16, 000 y apague la mitad y un familiar me ayudo con banorte, pero ya llego un requerimiento de pago de famsa a mi domicilio, obvio que me piden ponerme al corriente o que me presente en el departamento de cobranza, aveces uno como deudor se asusta un poco, ¿debo ir al departamento de cobranza? aunque creo que me van a decir lo mismo "pague", o cuando menos les hago una llamada telefonica? o la otra hacer caso omiso, esa no me gusta.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:13 am

No es necesario que vayas a desgastarte con ellos personalmente al despacho de cobranza.

Tranquilizate, ellos tomarán la iniciativa de llamarte y diles que estan tratando de estabilizar tu economia para salir pronto de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:11 am

TIENES QUE RECORDAR QUE ESTOS SEÑORES NO TE PUEDEN OBLIGAR A QUE VAYAS A NINGUN LADO SUS "REQUERIMIENTOS" NO VALEN NADA DE NADA NO VAYAS Y SIGUE CON LA ESTRATEGIA DE AHORRAR Y NEGOCIAR.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:52 pm

Gracias, por la atencion, a hecharle mas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:57 pm

Que tal pues estoy tratando de nivelar mi sitiacion econocmica, me llegaron 3 papeles de famsam obviamente exigiendo el pago, llame hace 15 dias y me piden un pago de 5 mil pesos los cuales no tengo y segun ellos me ofrecen negociar para bajar el pago pero no es cierto solo me estuvieron hablando de numeros y numeros, creyeron que no entenderia pero al final la mensualidad es la misma y el unico acuerdo que aceptan es "pague", me preocupa que los tres papeles son amenazas de demanda que puedo hacer?.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:59 pm

Pues debes comprender que son amenazas y nada más.

Te recomiendo leas esto:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:11 pm

Gracias, una consulta mas, me he visto tentado en esos anuncios del periodico que dicen que prestan dinero para reestructurar deudas pero la verdad siento que pintan disneylandia y que no son reales ¿sera buena idea?.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:13 pm

¡Para nada! TODOS son un fraude! No salgas de Guatemala para meterte a "Guatepeor"!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:18 pm

Eso pense solo que aveces uno se desespera, gracias y le voy a seguir seguir hechando ganas, la deuda con mi amigo casi la termino, espero quitarme pronto a famsa.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:50 pm

Hola que tal amigos.

bien pues de mis deudas la de banorte ya quedo la de mi amigo tambien, telmex ya no tengo problema y comienzo a tener una mejor situacion, el problema es con famsa el dia 3 de enero me llego una persona de un despacho segun el de ixtapaluca, a mi domicilio, no amenazo como tal pero insinuo un embaro, una detencion y un arraigo domiciliario a lo que le dije a mi familia que no se preocupara que no soy delincuente y dejando un papel donde me acusa de fraude a lo que no creo que proceda por que no use ningun documento falso ni menti en mis datos el papel es casi un anonimo por que no cuenta con membrete ni direccion, debido a esto fui a famsa me mandaron a un juridico de la tienda en tlalnepantla, fui y no me resolvieron la situacion, me mandaron a cobranzas en la tienda de carcos de belen (5 de enero 2012), donde pedi un acuerdo explicando que podia pagar 1000 mensuales ya que mi sutacion economica ya estaba mejorando, a lo cual me dijo que si que no dejara de pagar y se lo solicite por escrito a lo cual me dijo que no era necesario por que eso lo registraban en su sistema, una vez realziado el pago por que la cuenta volveria a estar activa y se veria la intencion de pago, a la que consulte que pasaria con el supuesto despacho si se volvia a presentar, me dijo que con ewl recibo de pago estaria amparado con el acuerdo y que ya estoy pagando, page el 5 de enero 2012 que mis fechas de pago serian como antes antes del 9 de cada mes, el dia de hoy 23 de enero 2012 llego a mi domicilio y hay un papel de otro despacho en neza este si trae membrete y deireccion pero no deja de ser un simple papel, con una amenaza de demanda, llame al telefono que trae el papel, para explicar que ya estaba pagando, pero me insisten que no hay acuerdo y que vaya al despacho a firmar con ellos un acuerdo, siempre que le mencione que iria a la tienda me insistia que no que era con ellos y que me daban 24 horas, voy a ir arcos de belen a checar que paso, tengo el nombre de la persona con las que trate en ese departamento de cobranza y voy a ver que paso, me parece que la insistencia del despacho es por la comision que tal vez ya se les fue, la duda es: voy con el despacho ellos?

gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:35 pm

Hola Pach

Citación :
la duda es: voy con el despacho ellos?

No vayas a la guarida de estos tipos no tiene caso, ahora esperar que te dicen en famsa y antes de hacer ese pago debiste de solicitar algo que amparara dicho acuerdo Ahora te pregunto Si te dicen que no procedio el acuerdo como puedes exigir que cumplan CON NADA, asi que ojala esta persona en verdad actuo de buena fe y ya estando ahi debes de pedir un estado de cuenta ahi debe de indicar como esta actualmente esta deuda,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:12 pm

Gracias,

El adeudo es era de $ 21, 450 y quedo por $ 20, 450, me piden un pago de 5, 000 para ponerla al corriente, lamentablemente no cuento con ellos, hasta principios de abril pero si puedo seguir dando de a $ 1,000 mensuales.

No pues si a fuerza debe ser por escrito, el despacho me isiste en que la tienda no tiene facultad para acordar conmigo y que es con ellos, me parece fuera de lugar que a quien le debo no tenga facultad sobre lo suyo y un tercero si.

Tambien me surgio la duda: Cuenta en algo que recomience a pagar? digamos como buena fe o que no desconosco la deuda y ya que mi situacion esta mejorando les trato de pagar.

No me estan cobrando tantos intereses ya que por 5 meses de atraso fueron son casi 1300 de intereses, he visto que en otros casos si que les sacan los ojos solo por un mes de atraso a otras personas
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:19 pm

interesante tu caso con famsa seguire pendiente de la publicacion nada mas una pregunta cuanto tiempo tienes que dejaste e pagar
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:10 am

En la primera quincena de agosto fue el ultimo pago hasta el dia 5 de enero cuando fue lo del supuesto acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:00 am

Hola Pach

Pues tienes dos opciones :

Negociar con la tienda para que puedas liquidar la deuda en forma normal y que todo quede por escrito porque si no nadie te asegura que esos 1000 pesos que puedes pagar no se iran en cubrir los intereses, por eso debes de pedir un estado de cuenta reciente para saber como esta exactamente esta deuda. ó

Suspender pagos y tratar de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar con la tienda la liquidacion de la deuda con la condonacion de los intereses generados desde el ultimo pago.

Aqui la ultima decision es tuya y antes de tomar una de ellas debes de informarte bien como esta tu deuda realmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:17 pm

Gracias.

Hoy acudi a la tienda y me dicen que el despacho lo voy a tener encima hasta que se regularice el atraso o que liquide, estoy haciendo numeros y para inicio de abril puedo hacer un pago mas omenos grande que espero me regularize y que con un poco de suerte pueda liquidar, me dicen que vaya un poco mas temprano para que pueda tratar el asunto.

Asi que ya instrui a mi familia a que no tengan miedo, no se peleen con los del despacho para que no se enganchen en otra posible situacion y que los vamos a soportar un ratito mas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:16 pm

Hola Pach

Como todo le debemos dar solucion a las cosas de acuerdo a tu realidad y si se tiene que esperar hasta abril que asi sea, y al despacho has de cuenta que es un periquito de esos que hacer ruido y nada mas.

Y Cuando se den cuenta que esta deuda se liquido sin intervercion de ellos haran un coraje porque nunca se llevaron su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:24 pm

Si eso esta pasando, la persona que me llama me dice que es con ellos la solucion que famsa no tiene facultad alguna, les respondi que si a la empresa que debo no tiene facultad sobre su dinero menos un tercero y que la empresa me estan aceptando el pago, se molestan y dan amenazas a diestra y siniestra (Respuestas Inteligentes como me han ayudado), eso si les dejo en claro que NO DESCONOSCO MI ADEUDO y QUE NO ME ESCONDO, como ya vieron que no me sorprendieron, le llamaron a una de mis referencias diciendole que tienen copias de su credencial de elector y un documento firmado por el quedando como aval, situacion totalmente falsa pues unicamente di su nombre y telefono, nada mas, pero si lograron intimidarlo, ya le comente que no se pelee con esas personas y que no se preocupe que a el no pueden exigirle que responda por mi deuda, que solo tratan de recuperar el adeudo para sacar su comision, en este caso que me recomiendan? para, aconsejarle a mi amigo.

Gracias por la ayuda ha sido bastante valiosa para no dejarme sorprender por los malos cobradores.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:06 pm

Hola Pach

Primero pedirle una disculpa y decirles que pronto solucionaras esto.

Y en cuanto a las llamadas QUE LOS IGNOREN y no les contesten cuando vean que no resulta esta estrategia los dejaran de molestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pach
Medio
Medio
Pach


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Empty
MensajeTema: Re: Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .   Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, . Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:52 pm

Hola que tal amigos-

Bien pues siguiendo con mi problema de famsa en el area de cobranza "central" como ellos le llaman (esta en la tienta de arcos de belen), se hechan la bola unos a otros y solo dicen que no hay problema que siga con los $1,000.00, y que ellos no saben quien haga los convenios y si el pago se va como interes y que el recibo de pago me ampara, el dia de hoy me llamaron del despacho la persona que me llamo fue menos agresiva y me ofrecio el convenio, plazos y una condonacion o quita y que los pagos fueran al capital y no a interes, pues para no tenerlos encima y como me ofrecian un convenio fui, eso si presionando para que fuera hoy mismo, acudi y la persona que supuestamente me estaba esperando para tratar el asunto nunca aparecio se habia retirado y la que me atendio solo me dijo que le pagara, que ellos no hacen convenios, que era un mentiroso, por que la llamada estaba grabada y solo me esta undiendo, que ellos no manejar el termino de quita y menos hacen condonaciones, que me demandaria, para enbargar la casa, a lo que respondi que no niego el adeudo y que habia ido a cobranza de famsa y me aceptaron los $1000, a lo que me dijo que no era posible por que ellos habian bloqueado la cuenta y que quien sabe a donde se estaba llendo el dinero, pues total para no hacer el cuento largo segun esa persona van a venir a romper las cerraduras y que van a enbargarle la casa a mi abuela ella nunca quedo como aval, y que mi abuela me demande a mi aparte para recuperar su casa y me dice: entonces que ofrece?, le dije que lo mismo que a famsa los $1000, que no y no hacen convenios, solo pense entoces que quiere? si solo se contradice, buen el caso que segun esa persona le tengo que pagar $48,000.00 con una ficha de Inverlat y no se que otra cosa y famsa me dice que no pague en ningun otro lugar solo en sus cajas y el adeudo total con famsa es de casi $ 22,000, la persona del despacho totalmente funesta me trato de los peor para no enumerar todo lo que me dijo y trate no responder de mala manera en primera por que era mujer y la otra para no generar mayor conflicto, les comento intento hacerme firmar una supuesta demanda, a lo cual me negue y quedo esa persona muy molesta por que me retire, bueno ante todo esto es que en casa tengo dos personas enfermas mi padre y mi abuela, quienes pues se encuentran procupados y mi abuela asustada, se que ese es el recurso del que se valen los despachos la intimidacion y el miedo.
Se puede buscar un verdadero convenio con lo que estoy pagando?, se puede a a traves de ustedes?, cuanto cuesta?, como lo consigo? me tengo que afiliar?, lo que quiero es deshacerme de estas personas, bueno creo que casi todos lo que tenemos adeudos en mala situacion es lo que queremos.

Una vez mas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Clausuraron mi negocio Telmex me acosa, comienzo atrasarme en los pagos, .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» embargo de carro por atrasarme en pagos
» Temores y Asociados acosa en mi negocio
» Puede banco azteca anticipadamente cobrarme todo lo que me presto, por atrasarme unas semanas en mis pagos
» Me quieren embargar no aceptan pagos ( TELMEX )
» YA CASI COMIENZO AHORRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: