¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TESTIMONIOS DE AFILIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manzanita30
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 am

Hola soy nueva en el foro, y apenas estoy estudiando la posibilidad de dejar de pagar mis tarjetas de credito, aunq mi deuda total es como de 50 mil pesos ya no puedo ni quiero seguir pagando ya que pues como todos mencionan por aqui la deuda no baja, desde el mes de octubre debo 3000 pesos en una tarjeta de banorte y doy 1000 al mes y sigo debiendo lo mismo!!! y ya estamos en marzo, es por eso q ya no quiero pagarles mass, la cosa es q tengo miedo de q me hagan algo o me quieran quitar algo o como me dice mi papa quemarme con los bancos pero la verdad ya no es vida la que tengo no me queda nada de nada de la quincena, lo que me gustaria es q personas ya afiliadas me contaran sus testimonios de como les ha ido con la afiliacion como ha cambiado su vida despues de afiliarse y todo eso p POR FAVOR AYUDENMEEE A DORMIR TRANQUILAAAA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:59 am