¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TESTIMONIOS DE AFILIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manzanita30
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 am

Hola soy nueva en el foro, y apenas estoy estudiando la posibilidad de dejar de pagar mis tarjetas de credito, aunq mi deuda total es como de 50 mil pesos ya no puedo ni quiero seguir pagando ya que pues como todos mencionan por aqui la deuda no baja, desde el mes de octubre debo 3000 pesos en una tarjeta de banorte y doy 1000 al mes y sigo debiendo lo mismo!!! y ya estamos en marzo, es por eso q ya no quiero pagarles mass, la cosa es q tengo miedo de q me hagan algo o me quieran quitar algo o como me dice mi papa quemarme con los bancos pero la verdad ya no es vida la que tengo no me queda nada de nada de la quincena, lo que me gustaria es q personas ya afiliadas me contaran sus testimonios de como les ha ido con la afiliacion como ha cambiado su vida despues de afiliarse y todo eso p POR FAVOR AYUDENMEEE A DORMIR TRANQUILAAAA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:59 am

Hola manzanita30, no pues nos ha ido de maravilla, estamos más tranquilos, sabemos que estarán llamando los bancos y los despachos, pero con eso se puede vivir y más cuando cuentas con la afiliación.

Con todo respeto para tu papi, eso de quemarte con los bancos, pues es relativo, ahora al pagar con quitas que te ofrecen al estar por lo menos 6 mese de mora, del buro sales a las 48 horas, antes salías en un plazo máximo de 7 años dependiendo la calificación que te hubiesen dad, ahora es diferente, el banco muchas veces llegará a un arreglo contigo por la cantidad que les debes, por ahora si decides no pagar, ahorra para el ía de mañana negociar.


Última edición por ejd1972 el Lun Mar 09, 2009 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:02 am

AMIGA MANZANITA LEE LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS QUE HAY APORTADO LOS AMIGOS. AHI YA ESTA TODO ESCRITO ACERCA DEL COMO HAN LLEGADO AQUI Y LA PAZ QUE HAN ENCONTRADO. LEE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS Y SI TIENES DUDAS CON TODO GUSTO SE TE ATENDERAN.

POR EL MOMENTO SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO TENGAS MIEDO. NO ESTAS SOLA, NO TE PUEDEN HACER NADA POR ESE TIPO DE DEUDAS.

OK SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:05 am

manzanita30 por primero tranquilizate, lee la informacion de este foro, si te esposible afiliate, mira te dejo un cita de este foro, toda la informacion la encontrarar al inicio de este foro y asi dormiras tranquila


Citación :
les expongo una guía básica de cómo manejar a los despachos.

Primero lo primero:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:05 am

Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:10 am

Te felicito JorgeX pior tu reseña de lo que no se puede hacer y si se puede hace a en cuanto a despacho, si me permites la añadire a mi guia personal de asesoria, buen punto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:12 am

no es mia es de este foro lo encuentras en el inicio de esta pagina es de ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:31 am

OH SI ES NUEVA ejd1972, Apenas la publicó Angelito.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:44 am

últimamente como no he podido entrar al foro seguido como antes me estoy volviendo a empapar un poco más, la chamba esta ardua, pero que bueno que lo comentan muchachos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:17 pm

Excelente informacion para los NUEVOS ..


y tambien para los VIEJOS... JEJEJE...


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
manzanita30
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

TESTIMONIOS DE AFILIADOS Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AFILIADOS   TESTIMONIOS DE AFILIADOS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:35 pm

pues muchisisisimas gracias :Gracias2: eso que me comentaron de que pagando la deuda sales en 48 hrs del buro me reconforta bastante ya que pues en el futuro me gustaria sacaruna casa pero pues ya que mi economia se haya estabilizado porque por el momento con lo q pago de tarjetas ni pensar en una casa, bueno de nuevo muchas gracias y seguire por aqui
Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIOS DE AFILIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITAMOS TESTIMONIOS PARA EL PROGRAMA DE RADIO!
» hola afiliados
» afiliados
» A LOS AFILIADOS:
» AFILIADOS AQUI...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: