¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge54
Novato
Novato
Jorge54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Empty
MensajeTema: Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!   Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:47 pm

Que me pueden decir de esto, estoy preocupado.
que me recomiendan hacer cuando lleguen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Empty
MensajeTema: Re: Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!   Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:57 pm

Hola Jorge54

Todo lo que diga ExtraJudicial es precisamente fuera del ambito legal, para darte un ejemplo es como si le debieras a la tienda de la esquina y el dueño te manda a su chalan para cobrarte, no pasa nada.

Ahora bien una cosa es decirte y otra cosa es que se presenten a tu casa diciendo que haran una inspeccion si llegara a suceder diles que conoces bien tu realidad y que mejor te digan que opciones te ofrece el mismo banco para liquidar la deuda y no andar mintiendo a la gente. y que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Empty
MensajeTema: Re: Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!   Inspección extra Judicial  !!! que es eso? !!!! Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:50 pm

Jorge54 no te preocupes no es otra cosa mas que se presentaran atu casa simplemente para recordarte que debes y cuando puedes pagar o negociar.
Volver arriba Ir abajo
 
Inspección extra Judicial !!! que es eso? !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de inspeccion extra judicial legaxxi
» Sujeto a inspección de PROCESO Extra JUDICIAL!
» ¡¡INSPECCION EXTRA JUDICIAL !! de coppel AYUDA!! QUE ES ESTO?
» Cobranza extra judicial
» Cobranza extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: