¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN ATRASO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loola
Novato
Novato
loola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO UN ATRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: TENGO UN ATRASO DE PAGO   TENGO UN ATRASO DE PAGO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:21 pm

Buen Dìa:

para solicitar de su apoyo, cuento con un crédito de electra en el cual tengo atraso de pago me están llegando requerimiento de liquidar completamente el saldo de $23,000 pesos de lo cual no cuento con la cantidad estan siendo groseros y muy prepotentes en la cobranza de igual forma estan verificando de algún modo la linea celular de mi aval para extraer números de teléfonos y estar hablando y ofendiendo a las personas que no mantienen realacion con la cuenta y la deuda por otra parte están mandando ordenes de embargo o bien indicando en la orden la venta de la vivienda de mi aval, molestando a los familiares e incluso en mi trabajo perjudicándome a perderlo, también dejan en publico mi mala situación de pago con mis vecinos pegandoles a ellos en sus viviendas las notificaciones y requerimientos extrajudiciales

no estoy en negativa de pago al contrario si deseo liquidar el adeudo pero por el momento mi situación económica no es muy buena de la cual persisto un pago a la quincena no mayor a 600 pesos para subsistir e incluso me cuento embarazada por lo cual con las complicaciones mantuve el atraso de estos pagos. necesito de favor que me asesores que puedo hacer si en realidad puedan proceder a embargo o bien a vender la propiedad de mi aval.? como puedo llegar al convenio y también mencionan que procederá a arresto o bien un juicio mercantil por demandarme de fraude.

si me puedan apoyar por favor.

en espera de su respuesta. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

TENGO UN ATRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ATRASO DE PAGO   TENGO UN ATRASO DE PAGO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:46 pm

Saludos.

Yo soy tan solo un usuario mas del foro y mi opinión unicamente es a manera de apoyo..

Primero que todo, por su situación de embarazo le sugiero no se tense demasiado, podria dañarse usted y a su bebe...
Lea con calma la gran cantidad de temas que tiene el foro, encontrara vivencias de todo tipo, y seguramente se identificara con alguna.
Enseguida algun miembro del staff de DDD le contestara adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO UN ATRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ATRASO DE PAGO   TENGO UN ATRASO DE PAGO Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:11 am

Loola Denuncialos ante la condusef por los acosos e intimidaciones.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Antes del embargo te tienen que presentar una demanda, NO TE DEJES.

No pueden poner en venta una propiedad del aval. SON MENTIRAS.

Sacale fotos a las notas que dejan pegadas con tus vecinos y DENUNCIA ante condusef y ministerio publico.

Cuando te visiten no abras la puerta, atiendelos desde a dentro. Y si no sabes que hacer en el momento llama al telefono de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

MENTIRAS, NADA DE ARRESTO, por deudas civiles no hay carcel.

Si por el momento no tienes dinero no estas obligada a lo IMPOSIBLE.

Sigue los comentarios de AZTECA conserva tu salud y por el bebe.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN ATRASO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo atraso de pago
» Yo Siendo aval que derechos tengo y que puedo hacer si no tengo para yo realizar el pago
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» le debo al banco y a una financiera
» deudas en coopel y bancopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: