¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FORD Y CONAUTO FRAUDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SaraMtze
Novato
Novato
SaraMtze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FORD Y CONAUTO FRAUDE Empty
MensajeTema: FORD Y CONAUTO FRAUDE   FORD Y CONAUTO FRAUDE Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:07 pm

Como gente de trabajo que somos y, con muchos esfuerzos y siendo perseverantes logramos mi familia y yo ahorrar una buena cantidad y decidimos en el mes de junio visitar una agencia Ford para investigar acerca de una camioneta Ford Explorer para este caso visitamos la que esta ubicada en el centro de Monterrey(Automotriz Mty S.A. de C.V.) donde nos atendió el Sr. Armando Ruiz, quien "representa" a CONAUTO S.A. de C.V. y nos ofrece un plan de auto-financiamiento llamado Plan Autoahorro (que deberia de llamarse Autorobo) donde nos ofrece un plan que por antiguedad de 7 mensualidades consecutivas y con pago puntual se adjudicaría el vehículo, considerándose este como el enganche mas el pago de una CUOTA POR APERTURA DE CONTRATO, de 10,908.00 mxp. casi equivalente al monto del pago mensual del credito que se utilizaria para poder adquirir un vehiculo Ford Explorer, este para que el contrato ingresara junto conla papeleria. Dicha Cuota por Apertura, se entrega en las instalaciones de la Distribuidora Automotriz Monterrey en efectivo al Vendedor Armando Ruiz, porque al llegar a la agencia la caja estaba ya cerrada, nosotros no desconfiamos en entregar dicho monto ya que la persona se encontraba dentro de las instalaciones. y ademas nos prepara un recibo provisional compromentiendose a entregarnos el recibo original en el siguiente dia habil.
Asi despues se nos hace llegar el contrato en el mes de junio el cual es firmado para su ingreso al sistema conauto, el 24 junio del año en curso requiriendonos para el 3 julio el pago correspondiente a la primera mensualidad, depositandose esta a un numero de cuenta que aparecia en dicho contrato.
A mediados del mes de julio se nos llama de otra Agencia ford Universidad para una prueba de manejo programada con el vendedor de Automotriz Mty, a lo que nos extraño puesto que nunca tuvimos contacto alguno con dicha agencia, ahi se nos indica que ahora el Sr. Ruiz estaba ahi en esa agencia, nosotros pensamos que la prueba se habia programado ahi solo porque en Automotriz Mty al tipo de financiamiento no se le autorizaba las pruebas. de manejo. Apartir de ahi se solicita por parte del vendedor que solicitemos el cambio de agencia ya que el por problemas personales salio de la agencia y ahora nos atenderia desde Ford Universidad, desconociendo todo lo que estaba sucediendo solicitamos el cambio,el cual no fue autorizado afortunadamente ya que fue apartir de ahi que descrubimos que este tipo nos habia estafado con esta cuota por apertura segun el dicho de la agencia Automotriz Monterrey, cuestion a la que dicha agencia se compromete a hacerse responsable de dicho monto cobrado indebidamente al adjudicar el vehiculo. A lo que accedimos comprometiendose dicha agencia a buscar la manera siendo que ya teniamos desde junio con el tramite a ver la manera de adjudicar lo mas pronto posible. Recibimos una llamada a los pocos dia de conauto mexico, Ericka Vargas ofreciendonos dar un pago de 134,000 mxp como monto del 30 por ciento del valor del vehiculo, mas el monto por seguro, mas la diferencia entre el valor del vehiculo y el credito que solicitamos, a lo que no le encontre por ningun lado el AUTO AHORRO, ya que casi me estaban pidiendo alrrededor de 170mil pesos para poder tener el vehiculo aunado a esto la continuidad de 47 mensualidades restantes, puesto a pesar de que yo ya he depositado 3 cantidades en diferentes fechas solo 2 de ellas cuedntan para Conauto como 1er mensualidad, ya que ellos apenas tienen registro de dicho contrato de este 03 de agosto a la fecha y jamas he recibido la carpeta famosa que se supone tardaria de 5 a dias dias habliles una vez que el contrato es enviado y el pago recibido por ellos, incumpliendose asi lo ofrecido por el bandido que se encontraba abrigado en las instalaciones de Automotriz Monterrey, debido a tanto situaciones incosistentes me puse al investigar mas a fondo cual era el proceder de conauto por medio de este portal descubrimos que asi es como enganchan a la gente a pagar por un financiamiento donde se supone que por carecer de los recursos necesarios para hacer una compraventa de un vehiculo de contado o con un enganche del 30 al 35 por ciento, esta gente se aprovecha del esfuerzo y sacrificio de las personas por invertir su dinero en un vehiculo. Abrigados pro las automotrices de Ford.
dicho individuo segun ambas agencia aqui mencionadas fue despedido por malos manejos, a lo que es totalmente falso porque dicho tipo sigue vendiendo en un modulo que corresponde a ford universidad en un plaza comercial llamada la Fe, y ostentandose como vendedor de Conauto, enganchando y estafando gente a ojos vistos, sin que nadie le ponga un alto.
yo convoco a todos los que hemos tenido la mala fortuna de toparnos con conauto a que hagamos algo que no nos quedemos callados, no se vale que estos individuos se esten enriqueciendo con el dineroque tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta, yque uno invierte en la compra de un vehiculo como patrimonio de la familia. ya que si uno quiere cancelar todavia se atraven a querer cobrar una penalidad de 3 mensualidades o su equivalente.
YA BASTA!!!! ACABEMOS CON ESTOS RATEROS DE CUELLO BLANCO QUE SON PEOR QUE LOS ITPOS QUE CON ARMA EN MANO TE INTERCEPTAN EN LA CALLE PARA DESPOJARTE DE TUS PERTENENCIAS,LEVANTEMOS LA VOZ, LA UNION HARA LA FUERZA ACUDAN A LAS INSTANCIAS NECESARIAS PARA QUE NO PIERDAN SU INVERSION POR PARTE DE ESTOS CANALLAS.

SEH.. PARTE DE LA ESTADISTICA DEFRAUDADA POR CONAUTO..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FORD Y CONAUTO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: FORD Y CONAUTO FRAUDE   FORD Y CONAUTO FRAUDE Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:14 pm

Lo subo para que lo vea la gente.

UP


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus cota
Novato
Novato
jesus cota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

FORD Y CONAUTO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: FORD Y CONAUTO FRAUDE   FORD Y CONAUTO FRAUDE Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:53 pm

yo tambien tengo deuda con conauto, y debido a mi despido en donde trabajaba ya no pude estar pagando la deuda quise regresar el auto y me dijo que no, despues me hostigaron por telefonos los del despacho de abogados y hace dias empezaron a llamar a una amiga a molestarla que podre hacer?????
Volver arriba Ir abajo
fernando urbina
Invitado
avatar



FORD Y CONAUTO FRAUDE Empty
MensajeTema: me hablan para cobrar pero tengo todos los pagos realizados   FORD Y CONAUTO FRAUDE Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:27 pm

Buen dia,
Este mensaje es para ver si ustedes me pueden ayudar con un problema que tengo con la financiera de conauto, en el 2008 compramos un carro fiesta en la agencia chihuahua motors el cual dimos todas las mensualidades en tiempo y forma, depoditando un poco mas de lo que nos pedia la mensualidad, a lo mucho nos atrasamos con 1 o 2 pagos pero se cubrieron los 60 pagos en su totalidad, la cuestion es que la agencia donde compramos el carro desaparecio pero nos han estado llamando de un despacho juridico donde tenemos que pagar como 70000 para cubrir la deduda que se le devia a esta finaciera pero nostroa tenemos todos los pagos realizados y cabe señalar que nunca nos dieron el titulo del carro es por eso que busco asesoria para ver como pudiera arreglar esta situacion. De antemano muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FORD Y CONAUTO FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: FORD Y CONAUTO FRAUDE   FORD Y CONAUTO FRAUDE Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:16 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FORD Y CONAUTO FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelación conauto ford
» Adeudo en Conauto Ford
» ADEUDO CON FORD CONAUTO
» TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: