¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Despues de 6 meses de atraso en pagos

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
raul rodriguez diaz
7 participantes
AutorMensaje
raul rodriguez diaz
Novato
Novato
raul rodriguez diaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:07 pm

Alguien sabe qué pasa con la cuenta y los despachos de cobranza después de haber dejado de pagar por 6 meses la deuda de una tarjeta banamex.
Los despachos de cobranza que llaman son: Sertec y Federal Collection.
Según ellos les quitan la cuenta y la pasan a otros despachos.
¿Eso es mejor o peor? ¿Se puede negociar mejor o no con los otros despachos?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:25 pm

Hola raul rodriguez diaz

Que sucede despues de seis meses y ya pasaste por dos despachos, es facil te asignaran a otro y esto no quiere decir que no te vuelvan a asignar el mismo y por procedimiento siempre te pediran la liquidacion total del adeudo y despues te ofreceran diferentes opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:48 pm

raul rodriguez diaz esto es normal cuando un despacho de cobranza no logro cobrar tu deuda el banco se la recoge y la turna a otro despacho para que siga haciendo el mismo trabajo cobrarte dicha deuda ofreciendote alternativas de pago.
la que mas recomendamos es liquidar mediante una quita y por medio de carta convenio no te desesperes debes de tener mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
cieloazulll
Novato
Novato
cieloazulll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: hola!   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:22 am

hola, soy nueva aqui.

encatada de conocerles!

saludos hi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:40 am

Buenos días cieloazulll bienvenida

Unos favores: crea un tema propio para tus mensajes (no es buena onda invadir los de los demás), no están permitidos los enlaces externos: http://www.defensadeldeudor.info/j/privacy

hi


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edubo
Novato
Novato
edubo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:30 pm

me llego una carta donde dice que si pago cierta cantidad el banco pone la otra parte para liquidar mi deuda esta carta supuestamente es de banamex contiene un No. de expediente, No. de cuenta, saldo total y dice que banamex ofrece una excelente oportunidad para liquidarnel adeudo con un atractivo descuento y que tambien cuentan con opciones de plazo para liquidar dicha oferta pero mas abajo dice que para obtener este beneficio tengo que darle mi consentimiento a traves (luego un gran espacio en blanco) de nuestro representante consultoria juridica y administrativa milla y asoc. s.a. o que les,llame por tel. (un No. telefonico) en el que se me confirmara la cantida a pagar y las opciones para finiquitar mI credito . mas abajo dice:Te invitamos a considerar esta propuesta la cual tiene como proposito (un gran espacio en blanco) facilitarme el pago de mi credito TAL y que tiene como fecha limite el 28 de diciembre de 2012. mas abajo en letras negritas: los pagos deben dce realizarse al contrato de referencias y (un gran espacio en blanco) en cualquier sucursal banamex.
en caso de no cumplir con los pagos pactados con nuestro representante. estos beneficios
quedaran sin efecto. (y abajo en letras pequeñas) Estos datos pueden variar sujeto a revision de datos al momento de la negociacion.
y supuestamente firma banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despues de 6 meses de atraso en pagos Empty
MensajeTema: Re: Despues de 6 meses de atraso en pagos   Despues de 6 meses de atraso en pagos Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:01 am

Consultante edubo,

Por favor cree un tema nuevo para su caso y hágalo en la sección de asesoría jurídica de nuestro foro:

https://www.defensadeldeudor.org/forum


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de 6 meses de atraso en pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NR FINANCE MEXICO ME BLOQUEO LA CUENTA DESPUES DE 2 MESES DE ATRASO
» Llevo 2 meses de atraso en los pagos a mis deudas
» Me quieren embargar por 4 meses de atraso en pagos.
» Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11
» Mi empresa cambio de Banco para sus Nominas y despues de 2 meses de atraso banamex vendio mi cartera vencida a el nuevo banco de Nominas HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: