¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ailec
Medio
Medio
ailec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Empty
MensajeTema: PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???   PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:43 pm

Hola, un dia me comento un gerente de un banco que por obias razones no dire de cual que cuando mi pagare se vence si ellos no lograron cobrarme en ese lapso ya no me pueden demandar ni hacer nada, quiero saber que tan cierto es?
cabe agregar que yo si quiero pagar de todos modos pero quiero estar segura solo para ganar tiempo y a si como valla saliendo de una le seguire con la otra deuda para ya no tapar y destapar oyos, que fue lo que me hizo caer en quiebra practicamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Empty
MensajeTema: Re: PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???   PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:47 pm

Asi es. Los pagares son títulos de credito con un "tiempo de vida" de 10 años posteriores al inicio de la mora legal.

Asi las cosas, si por ejemplo hubieras adquirido un crédito en el 2004 y lo hubieras dejado de pagar en mayo del 2005, el pagare vencería en agosto del 2015 (vía ordinaria mercantil).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucia Chi Dominguez
Novato
Novato
Lucia Chi Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Empty
MensajeTema: solicito una asesoria   PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES??? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:46 pm

Tengo un pagare firmado con la editorial TIME LIFE, unas enciclopedias que nunca fue mi intencion comprarlar y no se como me deje convencer, en fin el caso es que el pagare esta ahi junto con mis datos, quize devolverlos no aceptyaron y deje pasar tiempo y como me cambie de ciudad, ya hasta lo habia olvidado ahora regrese y como sigo en el mismo empleo me llamaron, tengo intencion de pagar pus se que debo, sin embargo el lic. del despacho juridico que me llamo, se ha portado grosero y prepotente con todo aquel que contesta el tel, y me amenazo de que si no pago a fin de mes toda la cantidad que son 9,800 pesos, va a bloquear las lineas, llamar a los gerentes bueno me dijo casi casi me haria un escandalo, realmente es molesto, por que no escucha que le digo que pagare, pero a mis posibilidades, ha sido un pata y eso me tiene enojada y con ganas de realmente no pagarle. he visto en internet que no soy la unica que tiene quejas con esa empresa, como lo puedo negociar y ami punto de vista esas llamadas es violencia y atropella mis derechos.
mas que asustada estoy enojada, por no saber como manejar esta situacion.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿las deudas de tarjetas de credito son cobrables por la via legal?
» Pagares
» Pagarés
» PAGARES
» pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: