¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de la casa, las ven aqui tambien ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Empty
MensajeTema: Deuda de la casa, las ven aqui tambien ??   Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:17 pm

Aparte de las deudas de tarjetas de credito, ven o orientan a cerca de las deudas con las casas ? Por si es asi expongo el caso.

Las broncas llegan y llegan todas juntas asi que aparte de las tarjetas el pago de la casa no podia quedarse fuera. El mes pasado no pude pagar la mensualidad de 10300 y ahora me llego el recibo por 20600 para el dia 31 de este mes. Que hago en este caso abono algo para mantener el credito y no se vaya a mayores ? Obvio si no pude pagar 10300 menos podre 20600. Se supone que tiene un seguro de desempleo, pero el mismo no lo quieren hacer valido por que te piden una constancia de que te despidieron. No se quien te da una constancia de despido pero para el caso obligaron a renunciar asi que pues por ahi no. Hay alguna otra forma de hacer que entre el seguro ?? La casa esta con Hipotecaria Nacional y se paga en Bancomer.

Bueno, espero que por aqui pudiese obtener alguna ayudita con este tema.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda de la casa, las ven aqui tambien ??   Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:44 pm

Desafortunadamente los seguros de desempleo son fraude, yo tuve uno y nada que respondieron. Te ponen un monton de peeerooss. y nunca te lo dan.

Para la casa con HIPOTECARIA NACIONAL

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.
El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda de la casa, las ven aqui tambien ??   Deuda de la casa, las ven aqui tambien ?? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:26 pm

Ok HELPME, se supone que el martes tenga una charla via telefono con el Lic Vazquez a cerca de una deuda que contraje con un banco y donde existe la posibilidad de una demanda de mi parte, asi que aprovechare para tocarle el tema tambien. Con el tema de la casa seria mas que nada como hacerle para seguir pagando pero que no me siguieran sumando la mensualidad vencida o que pasa si ahora solo pago una y me la sigo asi con la anterior arrastrando. La cuestion es, si es posible hacer algo para que no se convierta en una bola de nieve, nada les costaria pasar esa mensualidad para el final con todos los intereses que al final de cuentas termina uno pagando.

Gracias por el aporte :)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de la casa, las ven aqui tambien ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» profesionales en recuperacion s.c.
» VEAN ESTO AQUI TAMBIEN GOBIERNAN SIN EL HEMISFERIO DERECHO O ES QUE A TODOS LES VAN A DAR TRABAJO DE DIPUTADOS
» embargo en casa y el deudor no vive aquí
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: