¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval Solidario Sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:00 pm

Hola buenas noches a todos:

Ojala alguien me pueda orientar cuales con mis obligaciones como Aval Solidario en Sicrea, ya que despues de rogarme por mucho tiempo la burra de yo accedi a ser aval de mi hermano, me avisaron que lleva 14 meses de atraso.

Ya logramos ponerlo en contacto con el despacho, pero no llegaron a ningun acuerdo, se supone que el tenia un acuerdo con la agencia, pero ahora hasta ya se esconde de mi.

Que puedo hacer no me gustaria pagar por algo que no tengo.

Que obligacion tengo yo realmente como aval solidario, ambos firmamos el pagare, se le pueden recoger la unidad si tuviera que pagarlo yo.

Que puedo hacer por favor alguien orienteme.

Estoy muy nerviosa ante esta situacion.

Por favor Angel auxiliooooo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:17 am

La respuesta es simple:

Tienes exactamente las mismas obligaciones que el deudor mismo.

Es decir que, si el no paga, tu tendrás que hacerlo.

Ya les he dicho hasta el cansancio que no sean avales ni de su propia madre porque aqui estan las consecuencias...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:32 pm

llora Ohhh, cielos la regue horriblemente!

Hay alguna forma de recogerle la unidad o a donde puedo dirigirme para llegar a una solucion?

Angel, ustedes pueden llevar tambien este tipo de diligencias o negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:35 pm

Pues cosa de que hables con el... Dile que si no va a pagar, pues que te de el carro a ti y que tu trataras de pagarlo o en su defecto, deolverlo para saldar la deuda.

Si, si llevamos estos casos, pero no tiene caso que nos pagues por algo que le corresponde a tu hermano, no crees?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:55 pm

Asi es, entiendo que el debe pagar no yo, pero lo he ido a buscar y se me esconde, es por eso que quiero ver la forma de poder recogerle la unidad ya sea para que la tomen a cuenta del adeudo y/o venderlo y saldar la deuda.

Sinceramente no creo que la quiera devolver, habra alguna forma de que se la pueda
quitar sin incurrir en ninguna falta ya que la agencia se lo entrego a el y esta a nombre de el. No me gustaria que me pudiera acusar de algo por ir a quitarsela y asi poder concluir la deuda y me devuelvan mi pagare.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aval Solidario Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Aval Solidario Sicrea   Aval Solidario Sicrea Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:55 pm

Mmmm... Nop, no hay forma. Legalmente no hay forma. Pero al momento de una demanda, lo primero que embargarían seria el vehículo. Si tienes bienes a tu nombre, cambialos a nombre de otra persona y espera la demanda. Si sabes donde esta el vehículo, informalo al actuario y abogados para que se lo lleven. Ni hablar, no puedes ser buena gente ante estos casos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval Solidario Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval Solidario Sicrea
» AVAL SOLIDARIO
» aval solidario
» Ayuda deuda con la caja popular
» ayuda urgente embargo por aval solidario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: